Estas leyendo
El Nokia 6 pone a prueba su resistencia en este vídeo

Durante años la marca Nokia fue sinónimo de dureza y resistencia, los test a los que se sometían a sus terminales se hacían virales y los resultados solían ser muy favorables. Desde la vuelta al mercado de los smartphones muchos son los acusan a Nokia y a HMD de haber perdido la esencia de la marca y no hacer en verdad Smartphones Nokia.

Hoy nos llega un vídeo desde el canal de Youtube JerryRigEverything, en el que se pone a prueba la resistencia del Nokia 6, el terminal de mas alta gama de los que presentaron en el MWC y del que ya os hemos hablado y mostrado en vídeo.

Con diversas herramientas como un cutter, unos alicates de punta fina o un mechero, el youtuber va poniendo a prueba el dispositivo. ¿Crees que aguantará?, no te lo vamos a desvelar para que tu mismo decidas si cumple lo que esperas o no. Puedes ver el vídeo a continuación.

¿Que te parece? ¿Crees que está a la altura de la reputación de Nokia?.

Relacionado  iPhone X, el nuevo modelo más esperado estará disponible en noviembre

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.