LG G6

Hace unas horas se presentaba el nuevo LG G6+, un terminal hormonado con respecto al G6 clásico, pero que no fue lo único que se anunció ya que para el modelo que ya tenemos en el mercado.

Según la nota que ha publicado LG, en una próxima actualización los LG G6 (sin plus), recibirán una serie de mejoras bastante interesantes. Entre las novedades que veremos llegar está una nueva forma de desbloquear el terminal mediante el reconocimiento de nuestra cara. A esta función de desbloqueo desarrollada por LG le han llamado Face Print y funcionará al situar el terminal frente a nuestra cara, en ese instante se activará la cámara y se pondrá en marcha la función de desbloqueo.

Otra de las funciones es un nuevo modo de bajo consumo y el aviso de lente cubierta, ambos también llegaran en un futuro mediante actualización a los LG G6 que también ven ampliada la gama de colores disponibles al igual que los nuevos LG G6+.

Lastimosamente no hay de momento noticias sobre una posible mejora del buque insignia de LG en lo que ha procesador se refiere, algo que se había rumoreado, ni tampoco aumento del tamaño de la pantalla. Parece que ya no veremos esos cambios hasta el próximo terminal que lance la compañía.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.