Estas leyendo
Blackberry muestra Aurora, su primer dispositivo no producido por la marca

Blackberry Aurora

Blackberry ha mostrado su primer dispositivo no fabricado desde sus entrañas, tal como hace Nokia con sus dispositivos. Aurora, fabricado por la firma de fabricantes asiática BB Merah Putih, viene a ser un dispositivo que estará enfocado al mercado Indonesio.

Aurora será el primer dispositivo con la marca icónica que sea Dual SIM; el terminal posee una pantalla LCD IPS de 5.5 pulgadas con resoluciones HD (1280x720px) y cristal resistente a los arañazos, procesador Qualcomm Snapdragon 425 Quad-core con GPU Adreno 308, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento integrado (además de la tarjeta microSD de hasta 2 TB), cámara trasera de 13MP con autofoco de detección de fase, flash LED, sensor CMOS de doble tono y grabación de vídeo 1080p, y una cámara frontal de 8MP con flash LED. Nada mal, ¿eh?

Los demás requerimiento le permiten llevar Bluetooth 4.0, Conectividad 4G LTE, Puerto microUSB 2.0, conector para auriculares de 3,5 mm, batería de 3000mAh Li-ion y unas medidas de 152 x 76,8 x 8,55 mm y 178 gramos de peso, es decir, ni se siente en la mano.

Al igual que otros dispositivos BlackBerry recientes, tales como el KEYOne, Aurora viene con una versión “reforzada” de Android, la versión 7.0. Según las propias palabras de la compañía, “el software es el nuevo BlackBerry”, y promete “una seguridad sin precedentes” en los dispositivos que ejecutan sus herramientas y herramientas de Android especializadas.

El BlackBerry Aurora está disponible para pre-ordenar en Indonesia a un precio de 3,499,000 IDR (alrededor de 260 USD). Aquellos que realicen el preorden, obtendrán un altavoz gratis de JBL Go y un estuche Smart Flip con su compra.

Sobre El Autor
Cego
Cego
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Andres Videla Godoy

    Se quedo un poco corto con el sd425, mejor el 430; muy bien la ram y por el precio que te regalen un altavoz no suena tan mal; estaría bueno saber en que se diferencia el OS, en cuanto a lo que ofrecen en el apartado de seguridad.