Con la energía en el centro de todas las miradas empresas como EcoFlow se lanzan a presentar soluciones tan interesantes como el nuevo EcoFlow Duel Fuel Smart Generator, un generador inteligente dual que admite como fuente de combustible tanto LPG como gasolina estándar.

Este nuevo equipo de la gama de generadores de EcoFlow presenta una mayor eficiencia energética y menos emisiones, siendo capaz de producir hasta 20 kWh de electricidad con LPG, suficiente como para poder abastecer las necesidades energéticas de una familia media durante aproximadamente cinco días en caso de emergencia.

EcoFlow Duel Fuel Smart Generator

Con el añadido de LPG como una segunda opción de fuente de energía el Generador Inteligente de Ecoflow nos permite contar con una fuente de alimentación que podremos usar como reserva de emergencia en caso de apagones de larga duración. El LPG en tanques permite un almacenamiento más prolongado en el tiempo y requiere mucho menos mantenimiento que la gasolina. En comparación con la gasolina, el LPG consume menos por kilovatio-hora y produce un nivel menor de emisiones de gases tóxicos.

Como no podía ser de otra forma el EcoFlow Duel Fuel Smart Generator es compatible con el ecosistema EcoFlow, permitiendo la carga de centrales eléctricas portátiles DELTA Pro, DELTA Max o los kits de energía generando un ahorro de combustible de hasta el 40%en comparación con otros generadores y productos de almacenamiento de energía. Este equipo es capaz de recargar completamente el DELTA Pro en sólo 2,7 horas y el DELTA Max en 1,5 horas.

Para una experiencia segura este equipo cuenta con una variedad de mecanismos de protección y sistemas de alerta, incluyendo un sistema para eliminar el riesgo para la salud causado por el monóxido de carbono gracias a una alerta de CO2 que advierte si los niveles de son altos y apagará automáticamente el generador antes de que se superen los niveles óptimos de seguridad. Además, hay una alerta de combustible y de aceite del motor que se encenderá cuando el combustible o el aceite desciendan a niveles bajos. El mecanismo de protección de la temperatura del también apagará automáticamente el motor cuando su temperatura interior sea demasiado baja o demasiado alta, evitando el recalentamiento o enfriamiento del dispositivo para proteger su vida útil.

El EcoFlow Duel Fuel Smart Generator está ya disponible en la tienda web de EcoFlow y en Amazon.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.