Tras ser vetada la presencia de empresas rusas en el Mobile World Congress 2022, las medidas adoptadas por la invasión de este país a Ucrania siguen repercutiendo de forma negativa sobre sus propias empresas y ahora estas ven como también el ISE (integrated Systems Europe) ha anunciado que vetará la participación de las empresas rusas.

Al igual que el MWC, el ISE 2022 también vetará la participación de empresas Rusas 27

La Integrated Systems Europe es la mayor feria del mundo del sector audiovisual, que tras tener que aplazar su celebración por el COVID-19, finalmente se celebrará en Barcelona del 10 al 13 de Mayo. En este evento se dan cita la principales empresas del sector, con la presencia de marcas de todo el mundo como Jabra, Shure o Sennheiser, pero que en esta ocasión no contará con ninguna empresa rusa.

Tal y como informan la Agencia EFE, el director ejecutivo del ISE, Mike Blackman ha confirmado este veto como una forma de presionar a las autoridades rusas.

Lo sentimos mucho por todos en esta crisis, particularmente por el pueblo ucraniano. También sabemos que hay muchos rusos que tampoco están de acuerdo con las acciones de su gobierno. Es muy difícil hacerlos sufrir también, pero, claro, tenemos que presionar de alguna manera

Mike Blackman, director ejecutivo del ISE

Tras su veto del MWC este es un nuevo revés para las empresas del país agresor, quienes siguen viendo como son apartadas de la comunidad internacional como protesta por su invasión de Ucrania.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.