ISE 2023 cierra con más de 58.000 visitantes una edición récord 27

ISE 2023 ya ha cerrado sus puertas en la Fira y sus organizadores están de enhorabuena: ha sido una edición récord. El congreso audiovisual más grande del mundo llegó a Barcelona en plena pandemia y esta es su tercera edición en la capital catalana, aunque es como si fuera la primera puesto que es la que ha demostrado todo el potencial del ISE como hemos ido acreditando estos días.

La primera edición en 2021 quedó muy limitada en su presencia física y contó con una gran parte que fue a distancia, la de 2022 fue retrasada unos meses de enero a mayo y, aunque fue un éxito, ciertas empresas y visitantes no hicieron presencia por la COVID. Sin embargo, el ISE 2023 apuntaba a récord de visitantes y expositores, y así ha sido.

ISE 2023 cierra con 58.107 visitantes de 155 países lo que supone un incremento del 30% respecto al año anterior en cuanto a visitantes. Mike Blackman, director general del ISE afirma que «Fue una semana extraordinaria y es muy gratificante para nosotros echar la vista atrás y darnos cuenta de que organizamos una feria excepcional para nuestro sector y para la maravillosa ciudad de Barcelona. Tuvimos una afluencia de visitantes sin precedentes, exhibimos una gran cantidad de contenidos y elementos inspiradores».

ISE 2023

El ISE 2023 ocupaba un total de 56.870 metros cuadrados en la Fira repartidos en 6 pabellones y con un pabellón entero dedicado al IOT World Congress y el Barcelona Cybersecurity Congress, que se celebraban en conjunto con el ISE. Tal y como ocurrió la pasada edición, se dividió la feria en zonas tecnológicas y la novedad de este año fue la de producción y distribución que ocupó el pabellón 6, ofreciendo una combinación de creatividad y tecnología. El ISE 2024 se celebrará en Barcelona del 30 de enero al 2 de febrero y, muy probablemente, volverá a romper récords.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.