Si hay algo que achacarle a Xiaomi con la Mi Band es sin duda su poco evolución en el diseño, algo que si bien no resta su capacidad de triunfar año tras año, si que hace que parezca que la empresa se ha estancado en el aspecto estético. Esto sin embargo podría estar a punto de cambiar y lo haría con un cambio radicalmente distinto, más moderno y que volvería a colocar a la Band como el dispositivo a seguir.

La información que hoy os traemos proviene de una filtración que ha aparecido en la red social china Weibo. En ella se muestra una imagen que en teoría corresponde a una presentación interna de Xiaomi, en la cual la compañía muestra que está trabajando en la que sería la Xiaomi Mi Band X, una pulsera inteligente con pantalla flexible 360º. Es decir una band cuya pantalla prácticamente rodearía toda nuestra muñeca.

Una Xiaomi Mi Band con pantalla 360º

La Xiaomi Mi Band X podría ser la evolución que estábamos esperando

En la imagen filtrada se muestra el nombre de la nueva Xiaomi Mi Band X, afirmando que contaría con una pantalla curva flexible de 360 grados y cuya hebilla se sustituye por un sistema magnético para ajustarlo a nuestra muñeca.

Con solo unas lineas para conocer la que seria la nueva Band X podemos leer que este diseño se distinguiría por su ligereza y delgadez, aunque sin dar detalles más precisos.

Esta claro que de confirmarse este diseño es muy complicado que Xiaomi pueda mantener un precio asequible, por lo que no es de descartar que no se trate de una nueva versión, sino de una nueva línea de productos, aunque esto aun no podemos confirmarlo y deberemos esperar a tener más información.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.