Tras un mes donde hemos podido disfrutar de Shogun, una serie que ha convencido a usuarios y critica, Disney+ ahora nos presenta las novedades que ha preparado para el mes de Mayo de 2024.

Los amantes de la ciencia ficción no se pueden perder el lanzamiento de una nueva entrega de Doctor Who, serie de la BBC que llega a la decimoquinta versión donde Ncuti Gatwa da vida al Doctor. Para los que prefieran la intriga nos llega Las largas sombras, la primera serie dirigida por Clara Roquet donde una serie de mujeres ve peligrar su acomodada vida por la aparición de los restos de una antigua compañera de instituto. Junto a ellos tenemos una nueva entrega de la serie de las hermanas Kardashian, así como una nueva temporada de la serie de animación de Star Wars junto con otros estrenos que repasamos.

Disney+, todos los estrenos que llegan en Mayo de 2024 27

Estrenos de mayo en Disney+

1 de Mayo

  • Matthew Shardlake

Ambientada en la Inglaterra del siglo XVI, durante la disolución de los monasterios, Shardlake es una serie dramática de cuatro capítulos basada en la primera novela de la internacionalmente popular serie Tudor de misterio y asesinato de C.J. Sansom. La espeluznante aventura sigue al abogado Matthew Shardlake (Arthur Hughes) y a Jack Barack (Anthony Boyle) mientras trabajan para descubrir la verdad que se esconde tras un horrible asesinato. Los dos hombres son enviados a una misión por la peligrosa y todopoderosa mano derecha de Enrique VIII: Thomas Cromwell (Sean Bean), y el fracaso no es una opción.

Mientras se apresuran a descubrir el misterio, Shardlake y Barack se enfrentan a la hostilidad, la sospecha y la paranoia de los monjes, que temen por su futuro y aparentemente no se detendrán ante nada para preservar su orden.

  • The great North – Temporada 4 parte 1

4 de Mayo

  • Star Wars: Crónicas del imperio de Lucasfilm

Star Wars: Crónicas del Imperio es un viaje de seis episodios al temible Imperio Galáctico a través de los ojos de dos guerreros con caminos divergentes, ambientados en épocas diferentes. Después de perderlo todo, la joven Morgan Elsbeth navega por el mundo imperial en expansión y se adentra en una senda de venganza. Mientras, la antigua Jedi Barriss Offee hace todo lo posible para sobrevivir en una galaxia en constante cambio. Las decisiones que tomen definirán sus destinos.

8 de Mayo

  • Estación 19 – Temporada 7
  • The Beatles: Let it be

La película original de 1970 sobre los Beatles, dirigida por Michael Lindsay-Hogg, está disponible por primera vez en 50 años. Let It Be, publicada en mayo de 1970, en plena vorágine por la ruptura de los Beatles, reclama ahora su lugar legítimo en la historia del grupo.

10 de Mayo

  • Las largas sombras

Las largas sombras es la primera serie dirigida por la galardonada Clara Roquet, protagonizada por Elena Anaya, Belén Cuesta, Irene Escolar, Marta Etura, Itziar Atienza, Ana Rayo y Lorena López. Cuenta la historia de un grupo de mujeres cuyas estables vidas de éxito se ven sacudidas repentinamente por la aparición de los restos mortales de una de sus compañeras de instituto, desaparecida durante el viaje de fin de curso a Mallorca veinticinco años antes.

11 de Mayo

  • Doctor Who

El Doctor y su compañera Ruby Sunday viajan a través del tiempo y el espacio, viviendo aventuras desde la época de la Regencia en Inglaterra hasta mundos futuros asolados por la guerra. A través de sus aventuras en la Tardis… una nave que viaja por el tiempo con forma de cabina telefónica de la policía, encuentran amigos increíbles y peligrosos enemigos, incluido un aterrador coco y el enemigo más poderoso del Doctor hasta la fecha.

15 de Mayo

  • Los bosques de Iberia de National Geographic

23 de Mayo

  • Las Kardashian – Temporada 5

Justo cuando crees que la vida no puede ir más rápido en la familia Kardashian Jenner, la aceleran. Desde la gran pantalla hasta la felicidad de los bebés, la familia sigue desafiando las expectativas en todos sus empeños. Las cámaras ruedan mientras Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie se enfrentan a las polémicas dinámicas entre hermanas, todo bajo la atenta mirada de la matriarca favorita de todos, Kris.

  • American Horror Stories: Delicate Parte 2 de FX

En American Horror Stories: Delicate, tras varios intentos fallidos de fecundación in vitro, la actriz Anna Victoria Alcott desea más que nada fundar una familia. Mientras aumentan las expectativas sobre su última película, comienza a sospechar que algo la está observando y se interpone entre su búsqueda de la maternidad. AHS: Delicate es la 12.ª entrega de la premiada antología creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk.

24 de Mayo

  • The Beach Boys, el documental

Una celebración del legendario grupo que revolucionó la música pop con su inconfundible sonido de armonías vocales y personificó el sueño
californiano, cautivando a los fans de generaciones pasadas, presentes y futuras.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.