Ya tenemos un smartphone con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8s Gen3 y tal como esperábamos ha llegado de mano de una compañía china. El debutante ha sido el nuevo Xiaomi CIVI 4 Pro, un terminal que ha dado la cara en china, mercado al que en principio estaría dedicado en exclusiva.

El nuevo Xiaomi CIVI 4 Pro estrena el procesador Snapdragon 8S Gen3 27

Anunciado para una presentación oficial el 21 de Marzo, el nuevo dispositivo de Xiaomi ya ha desvelado muchas de sus características en Weibo, por lo que tenemos una idea muy clara de lo que nos va a ofrecer.

En primer lugar se ha desvelado su diseño, con un enorme modulo trasero de formato circular y con el sello de Leica, el cual nos deja serias dudas sobre su estabilidad cuando lo coloquemos en una superficie lisa dado que se haya muy escorado a la izquierda.

El nuevo Xiaomi CIVI 4 Pro estrena el procesador Snapdragon 8S Gen3 28

Según ha revelado la marca tenemos un dispositivo que vendrá en acabado mixto, mezclando el vidrio y el cuero vegano en vertical, pensando para un público juvenil que no tenga miedo a marcar tendencias. En la parte de cristal se ha usado un sistema de fabricación que busca conseguir efectos que imitan las ondas del agua en movimiento.

Disponible en tres colores: Spring Field Green, Soft Mist Pink y Breeze Blue, cuenta con un chasis de metal con 7.45 milímetros de grosor y un peso de 179,3 gramos. Su modulo trasero sobresale con un disco que imita el bisel de un reloj clásico, montando dentro de él tres lentes y el flash LED rodeando el sello de Leica.

Si bien no hay datos firmes, sabemos que en su interior contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 8s Gen3, siendo así un impulso para la gama CIVI, apuntando a un dispositivo con un rendimiento de alta gama pero con un precio muy comedido, algo que conoceremos a fondo en solo unas horas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.