A finales del mes pasado Google anuncio la llegada de varias novedades a Android. Entre estas se encontraba el contar con tema oscuro para la aplicación de Google Maps, algo que la compañía ha comenzado a implementar hoy mismo y que parece está siendo el inicio de su despliegue generalizado. Con esta nueva función contaremos con la posibilidad de escoger ver la aplicación en con el tema oscuro o bien dejar que esta siga el mismo tema que tengamos en el sistema operativo.

El tema oscuro de Google Maps comienza a estar disponible para todos

Para comprobar si ya tienes esta función debes entrar en la aplicación e ir a Ajustes, si tienes esta función verás aparecer un nuevo campo llamado “Tema”, el cual te dejará escoger entre usar siempre el tema claro, siempre el tema oscuro o bien usar el tema del dispositivo. Al parecer para tener esta función debes tener en tu Android la versión 10.61.2 de Google Maps.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.