A la espera de poder ver en las calles el primer smartphone enrollable, hoy podemos ver en funcionamiento el OPPO X 2021, el primer smartphone enrollable de OPPO, aunque eso sí, seguimos hablando de un prototipo.

La compañía ya había mostrado un concepto de este dispositivo, pero ahora varios Youtubers han tenido acceso a un prototipo, y no solo eso, si no que han podido grabar un primer contacto con el mismo. Tal y como recoge XDA Developers, en los videos se puede ver como funciona el sistema para convertir un smartphone de tamaño de 6.7 pulgadas, en una pequeña tablet de 7,.4 pulgadas.

OPPO X 2021, primeros contactos

oppo x 2021

El primer video nos llega gracias al Youtuber Francés Brandon Le Proktor, quien nos muestra en detalle el funcionamiento del OPPO X 2021, como se desenrolla y enrolla de forma automática, e incluso como se muestran dos aplicaciones abiertas en una pantalla dividida.

El segundo video nos llega desde el canal alemán AllRoundPC, que aunque en menos profundidad también nos deja ver en acción el dispositivo.

Ninguno de los videos desvela nuevos datos, pero si nos permiten ver como el sistema de doble motor de OPPO hace que el despliegue sea fluido y manteniendo las proporciones de forma notable. Lo que si reflejan estos videos es que el desarrollo de estos dispositivos avanza, por lo que podemos decir que están un poco más cerca de ser lanzados oficialmente.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.