El OPPO Find X7 Ultra ha pasado por las manos de DXOMark y no podían estar más contentos en la compañía, ya que el nuevo terminal de OPPO se ha alzado con el primer puesto en el apartado de fotografía, por lo que a día de hoy es considerado por web como el mejor smartphone en este segmento.

OPPO Find X7 Ultra

Con un conjunto fotográfico compuesto por cuatro sensores de 50 megapíxeles en su modulo de cámara trasero, las pruebas demuestran el buen rendimiento del sensor principal de 1 pulgada, destacando las imágenes detalladas y sin ruido que logra.

El OPPO Find X7 Ultra cuenta con el siguiente conjunto fotográfico en su trasera:

  • Principal: sensor de 50MP de 1″, apertura f/1.8 equivalente a 23 mm, AF, OIS
  • Ultra gran angular: sensor de 50MP 1/1,95″, apertura f/2 equivalente a 14 mm, AF
  • Teleobjetivo 1: sensor de 50MP 1/1.56″, apertura f/2.6 equivalente a 65 mm, AF, OIS
  • Teleobjetivo 2: sensor de 50MP 1/2.51″, apertura f/4.3 equivalente a 135 mm, AF, OIS

Junto con la lente principal se destaca el excelente resultados de sus cámaras periscópicas y los zoom de 3x a 6x , afirmando que estos logran unos tomas en todo tipo de condiciones de luz.

Detallando las resultados obtenidos, el sitio afirman que el terminal de OPPO logra unos retratos que sobresalen por unos colores naturales y precisos, así como a unos altos niveles de detalle en todas las condiciones. Con las imágenes bokeh se muestra un recorte preciso del sujeto focal, así como una excelente reproducción del color y altos niveles de detalle, algo que se logra gracias al uso teleobjetivo 3x en este modo.

Este dispositivo resalta a la hora de capturar fotos y videos grupales, utilizando el formato SDR-8-bit para vídeo en lugar de HDR, logrando una calidad del vídeo excelente con una exposición precisa, un buen rango dinámico y colores vibrantes, incluso con poca luz.

El resultado final de las pruebas le da una puntuación de 157 puntos, lo que le aúpa al número 1 del ranking de DXOMark.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.