OnePlus sigue desvelando gotita a gota su próximo smartphone, el OnePlus 8T. Tras habernos confirmado que contará con una pantalla con refresco de 120 Hz y que su batería se cargará de forma rápida con 65W, ahora se centran en el aspecto del dispositivo mostrándonos parte de su diseño.

El OnePlus 8T muestra su diseño en video

Como era de esperar no han desvelado todo el diseño, si no que se han centrado en la parte trasera como aspecto destacado y que muestre hasta que punto han renovado la gama desde el lanzamiento del OnePlus 8.

La compañía se apunta a la moda de los grandes módulos de cámara para los OnePlus 8T, desplazándolo hacia la izquierda, sobresaliendo de forma notable del resto del cuerpo y con fondo negro que le hace resaltar. Aunque es de esperar que tengamos varios colores, en el video se muestra el acabado en Aquamarine Green con el logo de la marca en blanco.

De forma paralela este video también confirman una de las características de los OnePlus, el botón deslizable lateral que nos sirve para silenciar el terminal con solo un movimiento.

Aunque no entran en detalles el video deja ver que el OnePlus 8T contará con cuatro cámaras, con la principal de 48MP con OIS y doble LED, por lo que es de esperar que pronto den más detalles sobre las cámaras.

Actualización: Tenemos un vistazo completo del dispositivo en colores Lunar Silver y Aquamarine, tanto del frontal como de su trasera, gracias al filtrador Ishan Agarwal, quien las ha dado a conocer en su cuenta de Twitter.

El OnePlus 8T muestra su diseño en video [Actualizado con nuevos renders] 27

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.