Estas leyendo
OnePlus adelanta algunas características del OnePlus 8T

OnePlus ha comenzado a dar algunos detalles de su próximo lanzamiento, el nuevo OnePlus 8T. La empresa nos ha revelado algunas de las características del dispositivo, concretamente de su pantalla, dejando ver que esta destacará por su fluidez, rapidez de respuesta y precisión en la representación del color.

OnePlus 8T

Ya en su día el OnePlus 8 Pro logró una clasificación A+ de DisplayMate, algo que parece querer repetir con su nuevo lanzamiento. Hoy conocemos que la pantalla del nuevo miembro de la serie vendrá con una pantalla con una tasa de refresco de 120 hz, una frecuencia de muestreo de hasta 240 Hz y una latencia reducida.

“A comienzos de año aumentamos la tasa de refresco a 120 Hz en el OnePlus 8 Pro para que la experiencia de visualización de nuestro buque insignia ultra premium fuese más fluida, y nos alegramos de ver que esta mejora tuvo un gran recibimiento por parte de nuestros usuarios a nivel global”, afirma Pete Lau, Fundador y CEO de OnePlus. “Con la evolución de la tecnología y la mejora de los sistemas de fabricación, somos capaces de llevar los 120 Hz a una gama más amplia de productos, proporcionando la mejor tecnología y experiencia de visionado posible a nuestros usuarios”.

La pantalla FHD+ 2.5D con soporte HDR10+ del OnePlus 8T ve mejorada la fluidez que le dan sus 120 Hz gracias al trabajo que la empresa ha hecho en el software, donde se han implementado 142 optimizaciones para lograr que la experiencia sea aún mas fluida. Junto a ello tenemos una reproducción del 100% de la gama de colores DCI-P3, la cual se le ha sometido a un proceso de calibración del color, alcanzando una JNCD (Just Noticeable Color Difference) de 0,3 para que el color se muestre de la forma más precisa.

Finalmente se ha mejorado el ajuste del brillo, que ahora alcanza los 8.192 niveles, 8 veces el nivel de brillo que detecta el ojo humano.

El OnePlus 8T será presentado el 14 de Octubre, aunque visto lo visto seguro que iremos conociendo más de él en los próximos días.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.