Estas leyendo
El OnePlus 8T contará con carga rápida de 65W

OnePlus sigue desvelando detalles de su prçoximo lanzamiento, el OnePlus 8T. La compañía ya nos desvelo los secretos de su pantalla, la cual presumirá de una tasa de refresco de 120 Hz. Ahora ha centrado su atención en la batería, otro de los puntos que más importancia está cogiendo en los últimos meses en un smartphone y en el cual las empresas está trabajando con ahínco.

El OnePlus 8T contará con carga rápida de 65W

En un nuevo comunicado la empresa ha confirmado que el nuevo OnePlus 8T incorporará la nueva tecnología de carga rápida Warp Charge 65W, lo que representa que podrá cargar su batería de 4.500 mAh en solo 39 minutos y el 58% en solo 15 minutos. Esta velocidad de carga se ha logrado con un sistema de doble batería que logra una carga mas veloz sin que esto genere un exceso de calor que pueda dañarlas. Esto representa doblar la velocidad de carga del dispositivo en relación a su predecesor.

“El proceso de carga de un dispositivo debe ser algo rápido y sencillo, para ayudar a que la experiencia de los usuarios sea lo menos agobiante posible”, afirma Pete Lau, Fundador y CEO de OnePlus. “El objetivo de OnePlus siempre ha sido ofrecer una experiencia de usuario rápida y fluida, algo que también se tiene que transmitir en la carga rápida. Así, nuestra nueva tecnología Warp Charge 65 transformará la manera en que los usuarios entienden el proceso de carga de un dispositivo”.

Un nuevo cargador con cable con un chip de encriptación adicional, además de nuevos 12 sensores de temperatura en el teléfono, permiten que el dispositivo se cargue de manera más eficiente. Además su nuevo sistema de disipación de calor mantiene la temperatura siempre bajo control

El nuevo OnePlus 8T se presentará el próximo 14 de octubre de 2020, pero de fijo antes seguiremos conociendo datos proporcionados por la compañía.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.