Estas leyendo
Nox Lite50, nueva mini torre de alto rendimiento

 A la hora de montar un PC si el espacio es un problema la mejor opción la tenemos en las minitorre, cajas donde todo se ha pensado para maximizar el uso del espacio. En esta linea Nox ha presentado su nueva Nox Lite50, una minitorre que ademas cuenta con la peculiaridad de venir con una fuente de alimentación de 500W preinstalada.

Esta nueva caja slim viene conun diseño minimalista en color negro y esta pensada para poder albergar un HDD de 3,5 mm y un SSD de 2,5 mm, aunque también cuenta con una bahía que permite alojar una unidad óptica. Su chasis permite instalar dos ventiladores, uno de 60 mm en la parte superior y una de 80 mm en un lateral, que junto con un disipador de CPU de 75 mm de altura máxima serían los encargados de mantener una temperatura óptima.

La nueva Nox Lite50 es compatible con placas Micro ATX e ITX, contando con tres puertos USB, dos conexiones 2.0 y una 3.0 de alta velocidad. Pudiendo adquirirse por un precio recomendado de 44.90€

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.