be quiet, el fabricante alemán de componentes para PC, ha anunciado las nuevas versiones en blanco de sus dos carcasas para PC de gama alta: la Dark Base Pro 901 White y la Dark Base 701 White. Ambas con soporte para diseños invertidos, gran flujo de aire, iluminación ARGB y un gran enfoque en la facilidad de uso para permitir a los usuarios crear grandes diseños ahora en acabado blanco.

Versatilidad, rendimiento y silencio excepcionales

Dark Base Pro 901 White presenta una solución orientada al silencio y al rendimiento optimizado para la parte superior y frontal de la caja, gracias a los paneles intercambiables incluidos. Un soporte superior y frontal desmontable con hub de ventilador incluido y conector pogo pin permite una cómoda instalación de radiadores y ventiladores. La caja admite una disposición invertida gracias a su intuitivo sistema de raíles y la demanda de refrigeración corre a cargo de tres ventiladores Silent Wings 4 White de 140 mm PWM preinstalados.

Dark Base Pro 901 White & Dark Base 701 White 27

Los radiadores pueden instalarse en la parte frontal de la Dark Base Pro 901 White (hasta 420 mm) o en la parte superior o en el panel lateral (hasta 360 mm), con espacio de sobra para ventiladores adicionales. El soporte VGA evita el hundimiento de la GPU incluso con tarjetas gráficas pesadas. Dos barras para cables, una situada dentro del soporte VGA y la otra junto a la bandeja de la placa base, ocultan los cables dentro de la caja. Dark Base Pro 901 White admite la instalación de una unidad de 5,25″ y dos discos duros o seis unidades SSD desde el primer momento, con la opción de ampliarlo hasta 7 discos duros o 16 unidades SSD. El panel lateral de cristal templado de alta calidad y totalmente acristalado ofrece una visión perfecta de los componentes del interior de la caja. E igual de importante: Dark Base Pro 901 White se puede instalar sin la molestia de tornillos adicionales y piezas pequeñas, creando la caja óptima para cualquier montaje.

La iluminación ARGB de la parte frontal y la cubierta de la fuente de alimentación garantizan la elegancia de la carcasa con una iluminación sutil. Los ajustes de la luz y el ventilador se pueden controlar cómodamente mediante botones táctiles en el panel de E/S. Un cargador inalámbrico de 15 W para dispositivos habilitados para Qi redondea a la perfección la Dark Base Pro 901 White.

La Dark Base 701 White está diseñada para ofrecer un alto flujo de aire y rendimiento, gracias a sus paneles de malla totalmente perforados, ideales para ventiladores de caja o refrigeración por agua. Gracias a los tres ventiladores PWM Silent Wings 4 White de 140 mm preinstalados y al espacio para cinco ventiladores adicionales de 120 mm o 140 mm, esta caja puede satisfacer los requisitos de refrigeración de los sistemas modernos de gama alta con facilidad. La facilidad de uso es clave cuando se trata de la instalación de unidades, ventiladores y radiadores. La instalación de discos duros y SSD se realiza sin necesidad de herramientas. Los ventiladores y radiadores (de hasta 360 mm) se instalan en un marco frontal que puede extraerse de la caja, o en un marco superior que se desliza hacia el lateral desde debajo de la parte superior de malla fija. Toda la bandeja de la placa base se puede extraer para montarla fuera de la caja, la bandeja se puede invertir con unos sencillos pasos, y hay disponibles tres ranuras verticales adicionales para la instalación vertical de la GPU con un cable elevador opcional.

Obviamente, un gran rendimiento va de la mano de una gran estética. El elegante diseño de la Dark Base 701 White se ve realzado por dos tiras de LED ARGB difusas que recorren el panel frontal y están conectadas a un concentrador combinado de ARGB y ventilador para hasta 8 ventiladores PWM y 2 dispositivos ARGB adicionales. La E/S frontal incluye botones dedicados para el ARGB y el controlador de ventiladores. Los canales de enrutamiento de cables mantienen el interior de la caja limpio y ordenado, mientras que una ventana lateral de cristal templado permite una excelente visión de los componentes del PC.

Accesorios adicionales

Tanto la Dark Base Pro 901 White como la Dark Base 701 White son compatibles con la HDD Cage 2 desacoplada y sin herramientas para soporte adicional de HDD y SSD, actualmente disponible en negro y adicionalmente disponible en blanco a partir del 2 de abril. ¡Las cajas también son compatibles con el cable be quiet! Riser Cable, un cable de transferencia de datos de alta velocidad para tarjetas PCIe 4.0 que permite la instalación vertical y evita el hundimiento de la tarjeta gráfica. Como es habitual, be quiet! ofrece una garantía completa de 3 años en ambas cajas.

Disponibilidad y precios

Las Dark Base Pro 901 White y Dark Base 701 White estarán disponibles a partir del 5 de marzo a un precio recomendado de 319,90 euros para la Dark Base Pro 901 White y 239,90 euros para la Dark Base 701 White. El Riser Cable y el HDD Cage 2 están disponibles por 59,90 € y 9,90 €

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.