Be Quiet ha descubierto lo bien que le sienta el blanco a sus productos y en el CES 2024 ha desvelado sus nuevas cajas y ventiladores en este acabado.

En el marco del evento de Las Vegas la compañía ha anunciado el lanzamiento de nuevas cajas, comenzando por la Dark Base Pro 901 White, una versión nívea de su caja insignia. Esta caja no solo tiene un aspecto premium de gran calidad, sino que está pensada para permitir montajes de alto rendimiento. Así admite radiadores de hasta 420 mm, instalación invertida, botones sensibles al tacto, dispone de paneles intercambiables para cambiar entre máximo flujo de aire o funcionamiento optimizado, e incluso permite la instalación en vertical de la GPU.

Dark Base Pro 901 White

Para los que busquen algo más accesible tenemos la nuevo Dark Base 701 White, nuevamente una adaptación de una de sus cajas más exitosas, pero ahora en acabado blanco. En este caso podemos usar radiadores de hasta 360 mm y una disposición invertida de la placa base. Su diseño de malla abierta permite el máximo flujo de aire y rendimiento.

Si os habéis fijado hemos mencionado que es una adaptación y no un simple cambio de color y es que en comparación con la Dark Base 701 Black, este modelo incorpora una ventana no tintada y un difusor LED más ancho con efecto esmerilado para mejorar el brillo del color.

Dark Base 701 White

Como es lógico estas cajas montan ventiladores de la marca y si en los modelos en acabado negro, estos ventiladores venían también en este color, para adaptarse a los nuevos estilos la compañía ha anunciado versiones blancas de los ventiladores Silent Wings Pro 4 White y Silent Wings 4 White.

Estos nuevos ventiladores estarán disponibles en modelos de 120 mm y 140 mm en versiones PWM y PWM de alta velocidad e incluyendo esquinas de montaje intercambiables, siendo indicados tanto para el uso en caja como en radiador. Además el Silent Wings Pro 4 White ofrece esquinas de montaje de radiador adicionales para un mejor sellado hermético del aire y un conmutador de velocidad con 3 ajustes, lo que permite velocidades ultra-altas de hasta 3000 rpm.

Be Quiet! se viste de blanco en el CES con las nuevas Dark Base Pro 901 White y Dark Base 701 White 28

Junto a esto be quiet! ha anunciado nuevos ventiladores Pure Wings 3 White en variantes PWM y PWM de alta velocidad, además de un cable 12VHPWR con una una potencia nominal de 600 W con colocación en ángulo para facilitar la gestión de los cables, el cual puede utilizarse en el lado de la GPU o de la fuente de alimentación para ofrecer la máxima flexibilidad. El nuevo cable PCI-E 12V-2×6 / 12VHPWR de 90° es compatible con todas las fuentes de alimentación be quiet! ATX 3.x.

Tanto la Dark Base 901 White como la 701 y los nuevos ventiladores estarán disponibles en marzo de 2024 con precios que es de esperar repitan los que ofrecen sus versiones en negro.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.