Los nuevos altavoces portátiles de SPC llegan a todo color 27

En verano no solo hacemos más vida fuera de casa, si no que es la época en la que nuestras vidas se llenan de colores. SPC ha tenido esto muy en cuenta con el lanzamiento de sus nuevos altavoces portátiles, presentando una linea de productos en los que el color es uno de los principales protagonistas.

Un diseño compacto, inalámbrico y ligero, son los adjetivos que definen los nuevos productos de la marca Española.

Los nuevos altavoces portátiles de SPC llegan a todo color 28

Tube Speaker, portabilidad y resistencia para llevar

Para esos días en la montaña o en la piscina, SPC nos presenta los nuevos SPC Tube Speaker, un altavoz con protección contra arena y polvo, que ademas es capaz de aguantar los golpes mas comunes. Con un diseño de color azul o tipo camuflaje para los mas extremos, el nuevo altavoz de la marca cuenta con certificación IPX7 que soporta salpicaduras, lluvia o nieve o inmersiones en el agua a una profundidad de hasta 1 metro durante 30 minutos.

Con la tecnología True Wireless Stereo que permite emparejar varias unidades entre sí, ofrece una potencia de 10W en dos altavoces de 5W cada uno. Su batería de 2.500 mAh permite disfrutar de 8 horas de música por 39,90 euros.

 39,90 euros.

Sound Pups, un altavoz kawaii

Sin duda los más divertidos de los altavoces presentados son los nuevos Sound Pups, una linea original y desenfadada con colores llamativos y divertidas formas: ratón (rosa), avión (rojo), elefante (azul) o dinosaurio (verde).

Con solo 133 gramos ofrece un altavoz de 3W con un microfono integrado, conectividad Bluetooth 4.2 y jack de 3.5mm, y una batería que ofrece 3 horas de reproducción. Consta del propio altavoz y una carcasa externa de silicona que le da sus divertidas formas y le protege contra arañazos.

El precio de estos dispositivos es de 15,90 euros.

SPC Up! Speaker

SPC Up! Speaker, un altavoz para tus escapadas

Con un diseño ligero, compacto y minimalista, SPC lanza sus Up! Speaker, altavoces que nos recuerda a una cantimplora y que cuenta con una parte trasera de goma, un frontal de tela y un mosquetón para poder colgarlo de la mochila.

La potencia de este altavoz es de 5W, con un peso de 252 gramos y dimensiones de 95 x 38 milimetros, lo hacen idóneo para esas salidas a pasear o mientras hacemos senderismo. Su batería de 800 mAh da hasta 7 horas de uso, en las que podemos escuchar música mediante Bluetooth 4.1 o desde su lector de tarjetas microSD. Cuenta además con un conector jack 3.5mm.

El SPC Up! Speaker estará disponible a lo largo de este verano por un precio de 19,90 euros.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.