WWDC 2019

En apenas unas horas dará comienzo el WWDC 2019 de Apple, un evento del que se espera se presente nuevas versiones de su sistema operativo y por supuesto nuevos dispositivos. Sin embargo también parece que va a ser la despedida de uno de sus servicio mas conocidos. Como ya os hemos contado, estamos hablando de iTunes, que tras décadas acompañando a los usuarios de Apple, hoy podría despedirse de nosotros.

Ya de por si el WWDC de Apple levanta un interés innegable en la comunidad, sin embargo este año parece que veremos un autentico vuelco en la forma de ofrecer servicios de la compañía, por lo que el interés se redobla.

Donde seguir el WWDC en directo

Si estas esperando a ver que anuncian, puedes seguir el evento en directo via Streaming. Como suele ser habitual Apple ha habilitado una web desde donde podremos seguir todo lo que hoy se cuente. La web en cuestión es https://www.apple.com/apple-events/ y allí también podremos comprobar a que hora será dependiendo de nuestra situación.

En España el WWDC 2019 será a las 19:00H, pero si quieres saber a que hora se hará en tu país, simplemente debes pinchar en la parte inferior de la web, en el apartado de añadir a nuestro calendario. Eso creará un evento en tu calendario con la hora de tu país, por lo que no solo sabrás cuando es, si no que puedes programar que tu app de calendario te genere un aviso.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.