Estas leyendo
Amazon podría lanzar sus propios Airpods con Alexa

airpods

En la segunda mitad de este año los AirPods de Apple y los Galaxy Buds de Samsung podrían tener que hacer frente a un nuevo competidor. Según informaciones obtenidas por Bloomberg, Amazon estaría trabajando en sus propia versión de los AirPods, pero con el añadido de soporte para Alexa.

Estas informaciones mencionan que este nuevo dispositivo sería uno de los principales trabajos actuales de la división de hardware Lab126 de Amazon. En ella los ingenieros estarían tratando de obtener unos auriculares que ofrecieran al menos la misma calidad de construcción que los Airpods, a los cuales se parecerían fisicamente, pero logrando una mayor calidad de audio.

Unos “Airpods con Alexa”

La principal diferencia de estos auriculares con los de la competencia sería Alexa, y es que podríamos controlar su funcionamiento mediante el uso de la voz y el comando “Alexa”. Sin embargo también contaría con capacidad para atender a gestos físicos, como tocar para contestar o finalizar llamadas o el poder cambiar entre canciones.

Un problema que estaría afrontando el equipo de Amazon sería la necesidad de complementar sus auriculares con los smartphones, por lo que tendría que trabajar con Google y Apple. Aún así este dispositivo podría estar listo para la segunda mitad de este año, posiblemente con un precio inferior al de sus competidores.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.