Este mes podría ser el escogido por OPPO para presentar su nueva serie Reno y es que desde china nos llegan rumores que apuntan a que el OPPO Reno 12 podría ser anunciado durante este mes de Mayo.

La serie Reno 11 fue presentada por la compañía en noviembre del 2023, aunque no fue hasta hace unas semanas que el OPPO Reno 11F 5G llegó a España. Sin embargo ya tenemos indicios que apuntan a que la compañía estaría preparando un evento en China para dar a conocer su nueva generación.

Los OPPO Reno 12 podrían presentarse este mismo mes 27

Si bien aún hay poco que conocemos con certeza, se espera que la nueva serie se componga de un modelo base y una variante Pro. Ambos vendrían con una pantalla OLED con las cuatro curvas redondeadas., tanto en su trasera como en su frontal.

Posiblemente tanto el OPPO Reno 12 como el OPPO Reno 12 Pro contarán con especificaciones similares, cambiando únicamente aspectos como el procesador montado y la configuración de RAM y almacenamiento. Se habla de un procesador Dimensity 8200 u 8300 para el Reno 12 con 12GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, mientras que el Reno 12 Pro montaría un procesador Dimensity 9200 o 9200+ con hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

En el aspecto fotográfico se rumorea que tendremos una lente frontal de 50MP, mientras que en la trasera tendríamos un conjunto formado por una cámara principal de 50MP, un teleobjetivo de 50MP con zoom óptico de 2x y un ultra gran angular de 8 MP. Esto sería para el OPPO Reno 12, pero muy posiblemente sea la misma configuración para el Reno 12 Pro con algunos cambios como el enfoque automático para su lente frontal.

OPPO enviaría los nuevos Reno 12 con ColorOS 14, una capa que correría bajo Android 14 como sistema operativo, mientras que la autonomía vendría dada por una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 80W.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.