Apple ha presentado hoy los AirPods Pro (2.ª generación) con carga MagSafe (USB-C), haciendo los auriculares más populares del mundo aún mejores. Los AirPods Pro (2.ª generación) siguen revolucionando el audio personalizado, ofreciendo una calidad de sonido increíble, hasta el doble de capacidad de cancelación activa de ruido con respecto al modelo anterior, un avanzado modo de sonido ambiente, una experiencia de audio espacial más inmersiva, y una gama ampliada de tamaños de almohadillas para mejorar aún más el ajuste. Los AirPods Pro (2.ª generación) se actualizan ahora con carga USB-C, mayor resistencia al polvo y audio sin pérdida con Apple Vision Pro. Y con iOS 17, todos los AirPods Pro (2.ª generación) tendrán acceso a nuevas experiencias como el audio adaptativo y la detección de conversación.

Nuevos AirPods Pro (2.ª generación) con carga USB-C 27

Los AirPods Pro (2.ª generación) con estuche de carga MagSafe (USB-C) se pueden reservar a partir de hoy y estarán disponibles en tiendas el viernes, 22 de septiembre.

Más prácticos y resistentes

Los nuevos AirPods Pro incorporan ahora un conector USB-C, por lo que sólo se necesita un cable para cargar el Mac, el iPad, los AirPods y todos los modelos del iPhone 15. Además los usuarios pueden cargar los AirPods directamente con el iPhone 15, el iPhone 15 Plus, el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max, que cuentan ahora también con conector USB-C.

La calificación IP54 mejorada de los auriculares y el estuche los hace más resistentes al polvo, por lo que los usuarios pueden llevarlos consigo en sus aventuras más intrépidas.

Audio sin pérdida con Apple Vision Pro

Los AirPods Pro (2.ª generación) con el estuche de carga MagSafe (USB-C) admiten ahora el audio sin pérdida con una latencia ultrabaja y se convierten en la solución inalámbrica perfecta para el Apple Vision Pro.2 El chip H2 de los nuevos AirPods Pro y el Apple Vision Pro, combinado con un revolucionario protocolo de audio inalámbrico, saca el máximo partido al potente audio sin pérdida de 20 bits a 48 kHZ con una reducción espectacular de la latencia de audio.

Cuando el Apple Vision Pro esté disponible en Estados Unidos a principios del año que viene, los usuarios podrán disfrutar de la experiencia de audio inalámbrico más avanzada del sector con lo nuevos AirPods Pro para disfrutar al máximo del entretenimiento, los juegos, las llamadas con FaceTime y mucho más.

Nuevos AirPods Pro (2.ª generación) con carga USB-C 28

Las nuevas prestaciones de iOS 17

Con la llegada de iOS 17, los AirPods Pro (2.ª generación) estrenarán prestaciones de primer nivel como:1

  • Audio adaptativo: este nuevo modo de escucha combina el modo de sonido ambiente y la cancelación activa del ruido para ajustar el control del ruido en función de las condiciones del entorno del usuario. El audio computacional avanzado permite mantener la conexión con el entorno sin escuchar ruidos ambientales que pueden causar distracciones, como las conversaciones de los compañeros en la oficina, la aspiradora en casa o el animado ambiente de una cafetería.
  • Detección de conversación: cuando un usuario empiece a hablar con alguien que tenga cerca (por ejemplo, en una conversación casual en el trabajo o pidiendo en un restaurante), detección de conversación bajará el volumen, destacará el sonido de las voces que le lleguen de frente y reducirá el ruido de fondo.
  • Volumen Personalizado: utiliza el aprendizaje automático para entender las condiciones ambientales y las selecciones de volumen para ir adaptando automáticamente la experiencia de los usuarios con el audio según sus preferencias a lo largo del tiempo. 

Mejores para el medio ambiente

Los nuevos AirPods Pro están diseñados con diversos materiales para reducir al mínimo su impacto medioambiental, como el uso de tierras raras 100 % recicladas en todos los imanes y oro 100 % reciclado en el revestimiento de la placa de varios circuitos impresos. El estuche también usa estaño 100 % reciclado en la soldadura de la placa base principal y aluminio 100 % reciclado en la bisagra. Los AirPods Pro (2.ª generación) están libres de sustancias potencialmente dañinas, como el mercurio, el PVC, el berilio y los retardantes de llama bromados. Gracias a su rediseño, el plástico ha desaparecido por completo de la envoltura exterior, con un 90 % o más de fibra en el embalaje, lo que acerca a Apple a su objetivo de eliminar totalmente el plástico de sus embalajes para el año 2025.

Hoy en día, Apple es una empresa neutra en carbono en todas sus operaciones corporativas mundiales y, para el año 2030, planea ser 100 % neutra en carbono en todas sus cadenas de suministro de fabricación y los ciclos de vida de todos los productos. Esto significa que todos los dispositivos vendidos por Apple tendrán un impacto climático cero: desde la fabricación de los componentes, el montaje, el transporte, el uso por parte del cliente y la carga, hasta el reciclaje y la recuperación de los materiales.

Precio y disponibilidad

Los AirPods Pro (2.ª generación) con estuche de carga MagSafe (USB‑C) estará disponible por 279 € en Estados Unidos y en más de 30 países y regiones a partir del viernes, 22 de septiembre. Los EarPods (USB‐C) se podrán comprar por 19€. Los usuarios pueden grabar en los AirPods Pro su combinación preferida de emoji, nombres, iniciales y números totalmente gratis y sólo en el Apple Store online.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.