Estas leyendo
Galaxy Buds, los auriculares de Samsung para competir con los AirPods

Galaxy Buds

Ayer no solo se presentaron los nuevos Samsung Galaxy S10 y Galaxy Fold, también se lanzaron la nueva generación de auriculares inalámbricos que están destinados a convertirse en la competencia más directa de los AirPods de Apple. Los nuevos Galaxy Buds ya son una realidad y te contamos todo lo que ofrecen.

Galaxy Buds “los auriculares ideales”

Un poco “rimbombante” este título, pero así es como lo ha presentado Samsung “Galaxy Buds: los auriculares ideales”. Se nota que están convencidos de haber dado con la clave para ofrecer unos dispositivos que logren colocarse a la altura de los todopoderosos AirPods.

Los nuevos Galaxy Buds han mejorado en varios puntos, entre los que está la duración de su batería, que ahora promete hasta seis horas de transmisión en tiempo real por Bluetooth y hasta cinco horas en llamadas. Para cargar estas usaremos la funda compacta, gracias a la que se mantiene una carga de hasta siete horas y ademas aporta 1,7 horas con una carga rápida de 15 minutos. Como detalle decir que si reservas ya tu nuevo Samsung Galaxy S10, los Galaxy Buds vienen de regalo. Con la carga inalámbrica del Galaxy S10 puedes recargar los Galaxy Buds, por lo que forman un dúo perfecto.

Galaxy Buds

Un sonido mejorado con AKG

Samsung ha dedicado un esfuerzo en trabajar en el punto principal de cualquier auricular, la calidad del sonido. Para ello ha incorporado la tecnología AKG, que ofrece una mejora significativa de la calidad de audio. Ademas se ha añadido el sistema Enhanced Ambient Sound, gracias al que podremos oír lo que sucede a nuestro alrededor, incluso con los auriculares en nuestros oídos.

Esta mejoría también llega al micrófono Adaptive Dual, que consta de un micrófono interno y otro externo en cada auricular, con ellos se logra transmitir nuestra voz de forma clara en cualquier circunstancia.

Galaxy Buds

Especificaciones de los auriculares Galaxy
Categoría Prestación
Color Negro, blanco, amarillo fosforito
Tamaño Auricular: 17,5 (ancho) x 19,4 (fondo) x 22,3 (alto) mm / Funda: 38,8 (ancho) x 70 (fondo) x 26,5 (alto) mm
Peso Auricular: 4,9g por auricular/ Funda: 39,6g
Conectividad Bluetooth 5.0
Sensor Acelerómetro, proximidad, Hall, táctil, detección de colocación en el oído
Batería auricular: 58mAh / cargador: 252mAh
USB Tipo-C
Altavoz 5.8pi Dynamic Driver
Compatibilidad Android 5.0 o posterior, RAM 1.5GB o superior
Sonido Códec de sonido: SBC, AAC, escalable (patentado por Samsung)

Para redondear tenemos la integración de Bixby con los Galaxy Buds que permite activar el asistente inteligente sin necesidad de descolgar el teléfono. Con una orden de voz podremos hacer llamadas, enviar mensajes de texto o comprobar la duración de la batería de los auriculares.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Samsung Galaxy Buds 2019 están ya en la web, aunque solo para avisarte cuando estén disponibles, que lo harán por un precio de 149€. Podrás adquirirlos en la web de Samsung con este enlace.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.