Anker ha lanzado en Europa un nuevo accesorio diseñado para los dispositivos de Apple, permitiendo la carga de tres productos con un solo dispositivo. El nuevo Anker 737 MagGo Charger es una estación de carga 3-en-1 que permite la recarga rápida y de forma inalámbricamente del iPhone, Apple Watch y los AirPods, haciéndolo además todos al mismo tiempo. 

Anker presenta su nueva estación de carga para iPhone, AirPods y Apple Watch 27

El nuevo cargado de Anker viene con la certificación de Carga MagSafe MFi para el iPhone, una garantía que nos permite cargar el smartphone simplemente acercándolo para que se unen de forma magnética. Con una capacidad de carga inalámbrica de 15W recarga el iPhone 14 Pro Max al 50% en tan solo 45 minutos. Pudiendo rotar la base de carga hasta 360º para poder ajustar el teléfono en modo vertical u horizontal y usarlo mientras se carga. 

El Anker 373 MagGo cuenta con un diseño compacto y ligero, pero aún con ello incorpora medidas de seguridad como la tecnología MultiProtect de Anker que controla la temperatura miles de veces por minuto para proteger el cargador y cualquier dispositivo conectado.

Anker presenta su nueva estación de carga para iPhone, AirPods y Apple Watch 28

El nuevo Anker 737 MagGo Charger ya está disponible en amazon.es por 149,99€, aunque como oferta de lanzamiento tenemos un cupón que nos otorga un descuento del 15% durante las próximas dos semanas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.