Galaxy AI es la apuesta de futuro de Samsung para sus dispositivos, una forma de aprovechar la potencia de la Inteligencia Artificial para ofrecer nuevas funciones en sus smartphones.

Si bien la serie Galaxy S24 fue la pionera de la marca coreana a la hora de incorporar Galaxy AI, la compañía ya confirmó que su intención es hacer llegar la mayoría de las funciones a otros modelos como Casi el 75% de los usuarios de Galaxy Z Fold5, el 80% de Galaxy S23 Ultra y casi el 65% de Galaxy Tab S9 de toda Europa han descargado la actualización One UI 6.1,. Para ello Samsung lanzó la actualización One UI 6-1 en el mes de marzo, la cual amplió las funciones IA a otros modelos como las series Galaxy S23, Galaxy S23 FE, el Galaxy Z Fold5, Galaxy Z Flip5 y la Galaxy Tab S9.

One UI 6.1 continua su despliegue en Europa y Galaxy AI ya llega a millones de usuarios 27

Hoy nos confirman que el despliegue continúa, dando cifras del número de usuarios que ya disfrutan de las funciones de Galaxy AI. Desde el lanzamiento de la serie Galaxy S24 en febrero, ya son 8,8 millones de usuarios que han descargado y han utilizado de forma activa las funciones de Galaxy AI. Sin embargo la compañía coreana no se conforma y apunta a que ya aspira a superar los 100 millones de usuarios para finales de 2024 utilizando sus funciones Galaxy AI en todo el mundo.

One UI 6.1 continua su despliegue en Europa y Galaxy AI ya llega a millones de usuarios 28

Según avanza el despliegue de One UI 6.1 va creciendo el número de usuarios de Galaxy AI. En Europa casi el 75% de los usuarios de Galaxy Z Fold5, el 80% de Galaxy S23 Ultra y casi el 65% de Galaxy Tab S9 han descargado la actualización One UI 6.1. Con ella tiene acceso a funciones como Live TranslateLive TranscribeChat Assist y Rodea para buscar de de Google.

Entre los planes de Samsung está seguir desplegando esta actualización, teniendo previsto que en Mayo llega a la serie Galaxy S22, los Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4, y las tabletas de la serie Galaxy Tab S8.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.