Estas leyendo
Ni no Kuni II recibe el DLC “El vademécum del mago”

Ni No Kuni II kings edition

Ni no Kuni II: El renacer de un reino es un JRPG desarrollado por Bandai y que fue presentado hace ahora un año. Un juego que nos dejo una excelente impresión y que consiguió de nosotros una alta nota, en buena parte por unos gráficos realmente hermosos.

Ahora Bandai anuncia la llegada del un nuevo DLC “El vademécum del mago”, que llega con nuevas armas, equipo y enemigos. Un descargable que se lanzará el 19 de Marzo con el pase de temporada o adquiriendolo por separado, con lo que tendremos acceso al siguiente contenido:

  • Una aventura de ensueño en la que harás frente a la amenaza de las pesadillas.
  • Dos nuevos métodos de artes marciales: Compañero del mago y Métodos de Martha.
  • Un nuevo coliseo en el que los jugadores podrán combatir en diversos combates contrarreloj con el fin de intentar conseguir extraordinarias recompensa.

Para ir abriendo boca ya nos dejan ver un avance gracias al trailer de lanzamiento y a la espera de la disponibilidad de este nuevo DLC de Ni no Kuni II.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.