Estas leyendo
Ghost Survivors, nuevo DLC gratuito para Resident Evil 2

Ghost Survivors

Prepárate para explorar escenarios al estilo de ¿Qué pasaría si? Capcom ha anunciado que el contenido gratuito adicional “The Ghost Survivorsya está disponible para Resident Evil 2 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este contenido explora escenarios hipotéticos en torno a las víctimas del brote de Raccoon City, para comprobar si sobreviven a los sucesos del juego principal. Prueba a hacer retroceder el reloj y fijate en que destino les esperaría al agente de la U.S.S., a la hija del alcalde y al dueño de la tienda de armas. Cuando completes las campañas de Leon y Claire, podrás desbloquear modos de juego añadidos que ofrecerán una perspectiva completamente nueva de los sucesos que están teniendo lugar en Raccoon City a través de HUNK, un operativo de la Corporación Umbrella y un personaje tofu con un cuchillo.

Con este nuevo añadido también podremos elegir volver a comenzar nuestra aventura en el papel de Leon o Claire desde el comienzo del juego. Si lo haces, serás recompensado con la opción de afrontar una versión más desafiante de la campaña principal con elementos de la historia y contenidos más detallados.

Resident Evil 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si aún no lo has hecho, recuerda que puedes ver nuestro análisis para ver que nos ha parecido el juego.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Avatar
Pau Martínez