Estas leyendo
El precio de la supervivencia, el nuevo DLC para Shadow of the Tomb Raider

El precio de la supervivencia

Ya tenemos disponible un nuevo DLC para Shadow of the Tomb Raider, El precio de la supervivencia. Un contenido que podremos descargar gratuitamente si tenemos el pase de temporada o comprarlo por 4.99€.

En este nuevo contenido se nos incita a resolver “el misterio del mayor enemigo de Lara Croft”, mientras que seguimos descifrando los códigos privados del lider de La Trinidad. Nuevamente deberemos desentrañar los misterios de una tumba plagada de trampas y peligros. Como recompensa obtendremos el atuendo Camuflaje de caza, un uniforme de la Trinidad clásico que hace que seamos más silenciosos al correr; la pistola Aguijón silencioso, equipada con un silenciador ideal para bajas sigilosas y la habilidad Ojo de rapaz, que mejora la capacidad para localizar enemigos, permitiendo ver su silueta a través de paredes y otros obstáculos. 

Por otro lado “El precio de la supervivencia” nos permite jugar a los modos reto de puntuación y contrarreloj de las tumbas de la campaña principal “Mirada del juez”, “Portal del inframundo”, “Cuevas ululantes”, “La senda de la batalla”, “Templo del sol”, “San Córdoba” y “Acueducto antiguo”.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.