Estas leyendo
El mítico Motorola RAZR regresaría con pantalla plegable y un precio que asusta

Motorola RAZR

Al igual que otros clásicos que han regresado como modelos actualizados, como los nuevos Nokia de HMD, el factor nostalgia sigue siendo un aliciente que muchas marcas buscan aprovechar.

Según informaciones provenientes de The Wall Street Journal, en Febrero podríamos asistir al retorno de uno de los grandes clásicos del mundo de la telefonía móvil, el Motorola RAZR. El citado medio afirma que Lenovo, matriz de la marca Motorola, estaría preparando el lanzamiento de un nuevo Motorola RAZR con pantalla plegable.

Pantalla plegable y precio de infarto

Al parecer el nuevo terminal sería lanzado en exclusiva para Verizon en Estados Unidos. Aunque el plan seria lanzarlo en febrero, el dispositivo aún estaría en fase de desarrollo y no tendría definidos al completo todas sus características.

Lo que parece claro es el precio con el que partiría, y agarrate que no es precisamente barato. Según TWSJ el precio del nuevo Motorola RAZR sería de 1.500 Dolares USA. Es decir que hablaríamos de un terminal que iría un paso más allá de lo que ahora consideramos un gama premium.

Por otro lado esta no sería la primera vez que Lenovo intenta resucitar la marca Razr. Ya lo intento allá por el 2011 con el lanzamiento de los Droid RAZR, los cuales no lograron su objetivo. Sin embargo y teniendo en cuanta que en su día el modelo RAZR V3 vendió nada menos que 130 millones de unidades, es normal que intenten recuperar la marca.

Motorola

Para el nuevo Motorola RAZR de pantalla plegable se habrían planteado una meta menor, pero aún así optimista dado su precio, y es que Lenovo espera fabricar mas de 200.000 unidades de su nuevo teléfono. Veremos como compite este terminal con los Samsung Galaxy F, y otros terminales plegables como los que se esperan lancen Xiaomi y Oppo. Por supuesto el precio será clave, pero lo conseguido del factor de forma también. Veremos si se parece mas a algo como lo visto (presutamente) de Xiaomi o se queda en algo tipo Flexpai.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.