Ya tenemos las que parecen ser las primeras imágenes y especificaciones de los Google Pixel 9, terminal que no llegaría solo ni mucho menos, ya que Google estaría preparando una familia compuesta de tres modelos: el Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 XL.

Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 XL: se filtran fotografías y especificaciones 27

Desde la web Rozetked nos llega esta información que hoy os traemos, donde nos ofrecen una serie de imágenes correspondiente a fotografías reales, por lo que ya podemos ver como será el diseño de los dispositivos, además de algunas sus especificaciones.

Lo primero que nos lama la atención es el regreso del modelo XL, algo que no veíamos desde hace varios años. Sin embargo a estos habría que añadirle un posible modelo Pixel 9a e incluso se habla de un Pixel 9 Fold, aunque este último parece más bien una especulación.

En esta generación tendríamos un acabado plano de esquinas con un redondeo más acusado, sin bordes redondeados ni en el frontal ni en la trasera, así como un rediseño del modulo de cámaras que lucirá un diseño de tipo pastilla que ya no se extiende de lado a lado.

Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 XL: se filtran fotografías y especificaciones 28

Según lo filtrado tendríamos en primer lugar el Pixel 9, con nombre el código Tokay. Este terminal tendría una pantalla AMOLED de 6.24 píxeles con una tasa de refresco de 120 Hz y Google Tensor G4 en su interior.

Del mismo tamaño prácticamente tendríamos el Pixel 9 Pro, que gracias a un mejor aprovechamiento del espacio tendría una pantalla AMOLED de 6.34 pulgadas, manteniendo un refresco de 120 Hz y el motor de Google Tensor G4. Haciendo honor a su nombre tendríamos el Pixel 9 XL, que de mayor tamaño lucirá una pantalla AMOLED de 6.73 pulgadas.

En lo que se refiere a detalle de sus especificaciones aún hay mucho que no conocemos. Esta filtración menciona para el Pixel 9 una RAM de 12 GB y almacenamiento desde 128 GB. mientras que para el Pixel 9 Pro y Pixel 9 XL tendríamos 16 GB de RAM y desde 128 GB de almacenamiento. Estos dos últimos modelos también contarían con tecnología de banda ultraancha, algo de lo que carecería el Pixel 9.

Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 XL: se filtran fotografías y especificaciones 32

Si nos fijamos veremos que tendremos dos tipos de acabados, uno brillante y uno mate, aunque no sabemos de seguro si corresponde a modelos concretos o sin parte de un grupo de “acabados” disponibles para todos.

Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 XL: se filtran fotografías y especificaciones 33

De las cámaras no tenemos mucha información, rumoreándose una tripleta de lentes de 50 megapíxeles en todos ellos, aunque variando en sus capacidades. Lo que está claro es que los Pixel 9 vendrá con Android 15, aunque de momento no sabemos cuando serán lanzados.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.