Sennheiser se reinventa en el ámbito deportivo con los nuevos Sennheiser Momentum Sport, que podemos calificar como los auriculares deportivos más completos del mercado, ya que no solo ofrecen un audio de gran calidad, sino que son capaces de controlar nuestra frecuencia cardíaca e incluso medir la temperatura corporal, ambos parámetros muy útiles a la hora de hacer ejercicio.

Sennheiser Momentum Sport

Sennheiser quiere llevar sus auriculares un paso más allá, convirtiéndoles en un accesorio deportivo más completo gracias a unos sensores intraurales que son capaces de registrar el latido cardíaco y la temperatura corporal. Con esos datos podemos saber si estamos realizando un sobreesfuerzo en nuestros entrenamientos que nos puedan provocar un sobrecalentamiento.

Los Sennheiser Momentum Sport son compatibles con los principales relojes deportivos, equipos de fitness y aplicaciones como Strava y Polar. Conectándose a través de Bluetooth estas plataformas es posible obtener datos de frecuencia cardiaca para mejorar la forma física. Y emparejando los auriculares con la aplicación gratuita Polar Flow se pueden consultar fácilmente todas las estadísticas, como la temperatura corporal, mientras se practica ejercicio.

Sennheiser Momentum Sport, los auriculares que controlan tu frecuencia cardíaca y temperatura

Por supuesto no dejan de lado el sonido, contando con unos transductores de 10 mm que te ofrecen un potente sonido y cancelación activa de ruido que nos aísla del sonido exterior.

Este sonido se puede personalizar mediante la aplicación Smart Control a través de los preajustes del ecualizador, pudiendo acentuar los graves, elegir el sonido deportivo o poner el modo Podcast.

Sennheiser Momentum Sport, los auriculares que controlan tu frecuencia cardíaca y temperatura

Con clasificación IP55 y una autonomía de hasta 24 horas con el estuche, contamos con carga rápida que en diez minutos nos dan 45 minutos de autonomía.

Los Momentum Sport se acompañan de dos juegos de enganches intraurales, tres sets de almohadillas en diferentes tamaños, un cable de carga tipo USB-C y el estuche de carga con cordón. Los podemos encontrar en colores negro y verde oliva con un precio de 329.90€.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.