Smartphone Xiaomi Plegable

Poco son ya los que dudan que el próximo paso en la evolución de los Smartphones serán los dispositivos plegables. Desde que se comenzó con los rumores de un terminal de este estilo, hemos visto muchas patentes e intentos fallidos como el del ZTE Axon M. También hemos visto algunos dispositivos en un estado más avanzado como el Royale Flexpai o el prototipo de Samsung, el cual se nos mostró de forma velada en su conferencia para desarrolladores.

Ahora sale a la palestra una marca que había estado ausente en estas apuestas y de confirmarse podría transformarse en el dispositivo más llamativo de todos los mostrados. Esta marca se trata de Xiaomi, y es que Evan Blass ha publicado un vídeo del que supuestamente serie el primer Smartphone plegable de Xiaomi.

Sin confirmar, pero si fuera cierto…

Si os fijáis en el video vemos que el supuesto Xiaomi Plegable se compondría de tres partes, las cuales se plegarían dejando el aspecto de un smartphone de bordes redondeados. El diseño en si ya es toda una promesa, pero lo curioso es que funciona realmente bien. Cierto es que solo son unos segundos, pero lo que se ve va de forma fluida y la transición cuando se van plegando las partes una a una, simplemente es una maravilla.

Ni el propio Evan Blass ha podido confirmar la autenticidad del vídeo de este Xiaomi Plegable, algo que quiere dejar claro. Lo curioso es que lo que se ve en el vídeo se aproxima mucho mas a lo que muchos esperamos de un terminal plegable, antes que lo mostrado hasta ahora.

Solo nos queda esperar a una confirmación o desmentido. mientras tanto ¿Qué te parece lo mostrado? ¿Te convence o piensas que es un fake?¿Se ajusta esto a lo que esperas como un Smartphone Plegable?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.