Withings Move

Withings, la empresa francesa que perteneció durante algo menos de 2 años a Nokia, está más viva que nunca. La vuelta a sus orígenes le está sentando de fábula y como no podía ser de otra forma no ha fallado a su cita en el CES 2019. Uno de los nuevos productos presentados ha sido el Withings Move, un reloj de actividad muy capaz, altamente personalizable y a un precio ajustado.

Este reloj de actividad se plantea como un reloj para jóvenes con la mayoría de prestaciones de los modelos superiores de la marca, pero con un diseño más desenfadado y un precio más ajustado.

Entre sus características principales encontramos el seguimiento de actividades de forma automática de la natación, la carrera y el caminar. El resto de actividades no sabemos si tendrán algún tipo de seguimiento dentro de la categoría Otros y luego lo podamos personalizar en la aplicación. Por si no fuera poco, es capaz de hacer un seguimiento GPS a través del móvil para calcular la distancia, ritmo y elevación.

Otra de sus características es que tiene seguimiento del sueño y alarma inteligente. Por lo tanto, si dormimos con él podremos tener un seguimiento de nuestras noches y además poner la alarma inteligente que te despierta cuando, dentro del intervalo indicado por ti, te encuentres en una fase de sueño ligera.

Withings Move - Batería

Si algo llama mucho la atención del Withings Move y de los productos de la marca de forma habitual es la autonomía. En este caso el Withings Move puede alcanzar nada más y nada menos que los 18 meses de autonomía. Eso es gracias al uso de la pila de reloj CR2430 y que el reloj no incluye ningún tipo de pantalla. Como Withings nos tiene acostumbrados, es un reloj con algunas funciones inteligentes en el cuerpo de un reloj tradicional.

Finalmente, terminamos hablando de su diseño. Lejos de la gama Steel, los Withings Move son más coloridos, pero también ofrecen muchas combinaciones distintas para tener tu reloj único. Se puede modificar todo lo que tú ves a través de su web oficial, obteniendo diseños muy distintos. El cuerpo del reloj está hecho de plástico y la parte trasera de acero. En cuanto a la correa es de silicona.

Withings Move

El Withings Move saldrá a un precio desde 69,95€ y estará disponible a partir del próximo 5 de febrero. Puedes hacer el prepedido de tu reloj personalizado en Withings.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.