Cuando Razer lanzó su propio Smartphone ya dio una idea de cuales eran sus planes de futuro, abarcar al máximo cualquier hardware que pudiera necesitar un gamer, algo que confirmó con el reciente lanzamiento de su propio monitor, el Razer Raptor.

Siguiendo con los lanzamientos anunciados en el CES 2019, ahora se embarcan en un nuevo territorio con el anuncio de su nueva gama Razer Tomahawk de cajas para PC.

Razer Tomahawk

Razer Tomahawk, abriendo camino

Como suele ser habitual Razer nos ofrece varios modelos de sus dispositivos, para adecuarse a las preferencias o posibilidades de cada usuario. La primera de las cajas presentadas es la nueva Razer Tomahawk, una caja de tamaño medio con un diseño minimalista. En su interior admite placas ATX y como no podía ser de otra manera, viene con la iluminación Razer Chroma que nos permite personalizarla escogiendo entre mas de 16.8 millones de opciones de color.

Razer Tomahawk Elite

Razer Tomahawk Elite, para PCs de alta gama

Para los que quieren montar un PC que vaya un paso más allá tenemos la Razer Tomahawk Elite, una caja diseñada para acoger componentes de alta gama. Sus laterales están constituidos por dos paneles de vidrio templado, mientras que la parte superior y frontal esta construido en aluminio mate. Para poder acceder al interior de forma sencilla los paneles laterales tienen una apertura de ala vertical.

La Razer Tomahawk Elite permite colocar una placa ATX y una GPU en una situación que ayuda a dispersar el aire caliente fuera de la caja, a través del panel superior hidráulico que se levanta de forma automática. El diseño de la caja está adaptada pensando en el uso de refrigeración líquida, optimizada para bloques de agua EK.

“Finalmente Razer ha hecho la caja para PC que los fans han pedido durante mucho tiempo. Estos años de experiencia que hemos adquirido desarrollando periféricos y portátiles de alto rendimiento nos han permitido diseñar una caja de PC que completan las necesidades que piden los usuarios.” Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

DISPONIBILIDAD Y PRECIO

La nueva linea de cajas para PC Razer Tomahawk aún no tiene precio final, algo que prometen se anunciará en breve. Lo que si tenemos es fecha de lanzamiento, la cual será entre el segundo y tercer trimestre de 2019.

Expandiendo el programa “Diseñado por Razer”

Lian li O11 Dynamic "Diseñada por Razer"

Por otro lado Razer ha anunciado la expansión de su programa “Diseñado por Razer”, lanzado en el año 2015, con el anuncio de la nueva línea de cajas Lian Li O11 Dynamic con chasis ATX. Esta puede presumir de ser la primera caja con iluminación Chroma totalmente controlable a través del software Razer Synapse 3 e incluye el logo de Razet con la triple serpiente en su frontal.

La Lian li O11 Dynamic “Diseñada por Razer” tiene un precio de venta recomendado de 169.99$ estando disponible a partir de este trimestre de 2019.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.