kenshi portada

Después de 12 años de desarrollo, el RPG de mundo abierto Kenshi saldrá finalmente del estado Early Access, para dar paso a su versión 1.0. Se trata de un RPG Punk postapocalíptico, donde no tendremos un objetivo final definido.

El objetivo de este proyecto es dejar que el propio jugador decida su futuro e intente lograrlo. Empezaremos en la nada. ¿Hasta dónde llegaremos? ¿Seremos un simple ladrón, o todo un jefe de guerra? O quizás seas de los que prefiere comerciar.

Funda una facción y construye una ciudad donde vivir. Defiéndela contra atacantes o ataca tú a otros. O sé un simple granjero o un explorador.

Sea como sea, Kenshi llega para demostrar su potencial, que incluye un nivel de dificultad extremo como, por ejemplo, con las heridas que suframos. La localización de estas afectarán al rendimiento de nuestro personaje. Si te hieren las piernas, te costará mucho correr, por poner un ejemplo. Incluso los miembros pueden llegar a amputarse, y necesitarán de prótesis que los reemplacen.

La dificultad de Kenshi parece no tener límites, y personalmente tengo muchas ganas de echarle una buena ojeada. Podemos adquirir actualmente Kenshi a través de Steam en su versión Early Access. El día 6 de diciembre se lanzará oficialmente junto con el parche 1.0.

kenshi imagen

*14.99 € si lo adquieres durante Early Access

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pau Martínez