Outward

Nine Dots desarrolladores de Outward, un RPG de aventuras, ha anunciado la fecha de lanzamiento de este nuevo juego para PlayStation 4, Xbox One y PC, el 26 de Marzo de 2019. Publicado de la mano de Deep Silver, este juego nos llevará a un mundo abierto que promete una profunda simulación y capacidad de inmersión.

Outward se une a la nueva tanda de juegos que apuestan por ofrecer a los jugadores un mundo que visitar a nuestro antojo, moviéndonos por el con total libertad. En él los jugadores desempeñarán el papel de un habitante de un mundo en plena expansión, que requiere de un mantenimiento biológico y autoconservación ante un entorno hostil e insensible. Estos aspectos de la simulación se extienden también a la representación de la magia del juego como una intrincada red de rituales necesarios para suscitar poderes sobrenaturales.

Para disfrutar de ello podremos hacerlo solos o en compañía, ya que Outward cuenta con soporte multijugador local u online para dos jugadores, en pantalla partida (también en online). Así podremos compartir nuestra aventura con nuestros amigos, creando nuevas formas de jugar, con estrategias distintas a las que podremos adoptar jugando solos.

Esta característica permite que dos amigos compartan aventura sabiendo que cuentan al menos con un aliado en su bando y ofrece oportunidades únicas de estrategia y de streaming.

Outward

Junto con este anuncio, los desarrolladores nos ofrecen un nuevo video en el que nos muestran un diario de desarrollador, enseñando y comentando la creación del mundo de fantasía, los obstáculos que tendremos que afrontar y cómo nos deberemos forjar nuestro camino en Outward. En este video vemos los elementos que encontramos, monstruos incluidos, y como dominar y las complejas armas, trampas y magia del juego.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.