Utawarerumono: Zan

En el año 2003 se fundó en California del Sur la compañía NIS America, une empresa Subsidiaria de Nippon Ichi Software, Inc., conocida por sus juegos RPG. La idea es que NIS America trajese al mercado occidental algunos de los juegos más destacado que la empresa madre lanzaba en el mercado nipón.

Fruto de ello hoy se nos anuncia que este otoño se lanzará Utawarerumono: ZAN para PlayStation 4. La cuarta entrega de este saga de fantasía que podremos disfrutar en occidente con la consola de Sony.

Desarrollada por AQUAPLUS, este juego de acción nos lleva a desentrañar la leyenda de Utawarerumono: ZAN siguiendo la historia de Haku, un hombre sin recuerdos. Tendremos que adoptar la piel de uno de los heroes de este mundo y hacer uso de sus capacidades y habilidades para hacer frente a las hordas de enemigos en combates cuerpo a cuerpo.

Contaremos con mas de una docena de personajes jugables, en batallas dinámicas llenas de movimientos especiales. Podremos hacerlo solos, o bien em modo multijugador de hasta 4 jugadores con los que unir fuerzas. Para que vayamos entendiendo la historia contaremos con completas secuencias cinemáticas, las cuales nos irán guiando en la historia.

De momento solo sabemos que su lanzamiento será este otoño con un precio de 79.99$. De momento sabemos que tendremos textos en ingles y las voces se conservarán en japones, pero no tenemos noticias sobre su traducción al castellano. Es de esperar que al menos los textos si lo estén.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.