Adiós a la promo de supercarga gratuita ilimitada para los Tesla Model S y X

Se acabo la fiesta para los nuevos compradores de los Tesla Model S y Model X, desde hoy mismo el programa de recomendación de Supercarga gratuita ilimitada se da por finalizado y se sustituye por un código por valor de 100€. Triste consuelo, pero algo que ya se había anunciado y que los compradores ya se veían venir.

Tesla comenzó su programa de expansión basándose, no en un programa de publicidad, algo habitual en las grandes empresas del sector, si no que se propusieron usar el boca a boca, la recomendación como forma de darse a conocer. Cada usuario es un embajador que ofrece la marca. Esto se veía muy empujado por un sistema de recomendación por la cual un usuario podía obtener carga ilimitada ilimitada si venía recomendado por otro usuario, esto es una inmensa ventaja y fue muy aplaudido por todo el mundo. Sin embargo también se levantaron dudas sobre el tiempo que Tesla podría mantener esa política, y es que no parecía algo sostenible a largo plazo.

Con el paso del tiempo parece que los malos augurios se han cumplido y Tesla se ha visto en la obligación de ir quitando este tipo de ofertas. Hoy les ha tocado el turno a los Model S y X, así que si estabas pensado en comprarte uno de estos modelos ya sabes que no te podrás acoger a esta promoción.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.