Estas leyendo
Sony presenta sus cámaras de viaje DSC-HX99 y DSC-HX95 con 4K y zoom de largo alcance

DSC-HX99

Sony aumenta la familia de la gama Cyber-shot con dos nuevas cámaras de viaje, los modelos DSC-HX99 y DSC-HX95. Terminales de pequeño tamaño, idóneos para llevar de viaje, pero con unas grandes prestaciones que incluyen un objetivo ZEISS Vario-Sonnar T con zoom que va desde los 24mmi hasta los 720mni en el superteleobjetivo.

Las nuevas cámaras de Sony cuentan con soporte para grabación de vídeo 4K con lectura de píxeles completa y sin reagrupamiento de píxeles, que combinan con el motor de procesamiento de imagen BIONZ X y LSI frontal para una alta velocidad de disparo continuado, hasta 10 fps con un límite de búffer de hasta 155 imágenes. Además ambos modelos disponen de una velocidad AF rápida de 0.09 segundos, el sistema Eye AF, la grabación de imagen en formato RAW, la función de enfoque táctil / obturador táctil y adquisición de datos de ubicación vía Bluetooth que puede recoger y registrar de un dispositivo móvil .

Como muchos hemos comprobado de primera mano, la estabilidad es primordial para una buena captura o grabación. Sony ha dotado a sus cámaras con estabilización de imagen con SteadyShot óptico, que ayuda a evitar esos desenfoques producidos por los temblores al realizar fotos a mano alzada o con el zoom.

DSC-HX99

Mejorando un diseño compacto

Para el display Sony ha elegido una LCD inclinable hasta los 180º mientras que han mejorado el asa para ayudarnos a una sujeción mas firma y estable.

En anteriores versiones el feedback de los usuarios les pedían la función de Enfoque táctil y Obturador táctil, las cuales se han añadido en la HX99 junto con una almohadilla táctil para cambiar el punto de enfoque de manera fluida usando el Tru-Finder OLED retráctil. Por otro lado este modelo permite personalizar el Anillo de control con funciones como el enfoque manual o el zoom por pasos.

Relacionado  El Mi Mix 2S de Xiaomi escondería la cámara frontal en una esquina

Disponibilidad y precio

A partir de Octubre las nuevas Sony Cyber-shot HX99 y HX95 estarán disponibles en Europa con un precio de 520 € para la Sony HX99 y de 500 € para el modelo HX95.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.