Logitech quiere convertirse en la referencia a seguir en el mundo de las webcams profesionales lanzando la nueva Logitech MX Brio 4K Ultra HD, la que es su cámara más avanzada hasta el momento y que llega dentro de la familia Master Series destinada a los creadores de contenido y usuarios que necesiten una imagen y audio de calidad profesional.

Logitech MX Brio 4K Ultra HD, la webcam más avanzada de Logitech 28

La Logitech MX Brio ofrece una imagen con calidad Ultra HD 4K, incorporando un sensor Sony STARVIS de 8,5 megapíxeles que es capaz de presentar hasta un 70% más de píxeles que la webcam Brio 4K para lograr una imagen ultra nítida. Además cuenta con inteligencia artificial que mejora de la calidad de imagen gracias a que es capaz de realizar un reconocimiento facial para proporcionar imágenes más naturales y vídeos con una visibilidad facial dos veces mejor y detalles dos veces más finos en condiciones de poca luz en comparación con la webcam Brio 4K.

Logitech MX Brio 4K Ultra HD, la webcam más avanzada de Logitech 29

Utilizando Logi Options+, Logi Tune y el software G HUB contamos con avanzadas opciones de personalización para ajustar la exposición, tinte, vibraciones o el campo de visión. Además incorpora el nuevo Show Mode que con solo inclinar la webcam es capaz de voltear la imagen para permitirnos mostrar lo que tenemos en el escritorio sin tener que realizar ninguna configuración extra, regresando a su posición original cuando alzamos la cámara.

Logitech MX Brio 4K Ultra HD, la webcam más avanzada de Logitech 30

La nueva Logitech MX Brio está equipado con dos micrófonos que reducen el ruido de fondo y un obturador físico que nos permite tapar la lente para una mayor privacidad.

Al igual que el resto de productos de Logitech, esta cámara cuenta con la certificación Carbon Neutral, con una embalaje de papel proviene de bosques con certificación FSC y otras fuentes controladas, piezas de plástico reciclado postconsumo certificado. En el modelo en color grafito tenemos un 82% de plástico reciclado y el modelo color plata, un 75%.

Precio y disponibilidad

MX Brio estará disponible en los colores grafito y plata a partir del 20 de marzo con un precio de 229 euros.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.