Estas leyendo
Los Honor 9 Lite y Honor 7X añaden desbloqueo facial a sus funciones

Honor añade el desbloqueo facial a dos nuevos terminales de su portfolio que acompañaran al Honor View 10, los nuevos Honor 9 Lite y Honor 7X. Con ello dos de los más recientes terminales de la compañía englobados en la gama media añade, una función de desbloqueo que estamos más acostumbrados a ver en gama altas.

El desbloqueo facial llegará a estos dos modelos mediante una actualización. Esta será lanzada a partir del 23 de Marzo para el modelo Honor 9 Lite, junto con ella llegarán nuevas mejoras para aumentar la seguridad  y la accesibilidad de los terminales. Los usuarios del modelo Honor 7X tendrán que esperar un poco más, pues esta actualización llegará a finales del mes de Abril.

Los sistemas de desbloqueo van mejorando y haciéndose más sencillo de usar, los nuevos modos para van llegando no solo a las gamas altas, sino y tal y como vemos con este anuncio, a la gama media.

Si tienes uno de estos modelos en breve podrás comprobar el funcionamiento de esta nueva función y decirnos que tal te funciona y que te parece.

Relacionado  El HTC U11 pronto recibirá Android 8.0 Oreo

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.