[Gamescom 2017] La nueva Nintendo 3DS XL rinde tributo a la Super Famicom 27

Nintendo es una compañía que siempre va a lo suyo, alejados de competencias que hasta cierto punto ya resultan absurdas, los japoneses se preocupan por buscar satisfacer a un publico que necesita juegos para divertirse, que necesita consolas que se adapten a ellos.

El camino elegido por Nintendo, es el de siempre sorprender al publico, aunque los últimos años no las han tenido todas consigo, saben mantener un publico cautivo y de vez en cuando nos lanzan guiños que nos hacen perder la cabeza, como la NES Mini o la Super Nintendo Classic y ahora lo vuelven a hacer con la nueva Nintendo 3DS XL, la cual se viste con los colores y estilo de la Super Nintendo.

La nueva 3DS XL Super Nintendo Entertainment System Edition (vaya nombre, caray), ha sido presentada durante el desarrollo de la Gamescom 2017 que se esta llevando a cabo en Colonia. Lo que se considera como un nuevo golpe a la nostalgia, esa de la cual Nintendo sabre aprovecharse como ninguna otra empresa lo ha sabido hacer.

En cuanto al nuevo diseño de la consola portátil, esta tiene poco en común con la Super Nintendo Classic Edition, ya que a diferencia de esta ultima, no habrá ningún limite de juegos instalados, ni otras limitaciones similares, todo lo contrario, contará con todas las características de las 3DS convencionales. La diferencia aquí radica en el diseño y los colores, los cuales rinden homenaje a la clásica Super Nintendo, una de las consolas más representativas de toda una época y buscan aprovechar este aspecto como diferenciador, para darnos un nuevo motivo de adquirir una consola portátil.

La nostálgica consola portátil de Nintendo anuncia también su llegada a Europa, la cual se hará realidad el viernes 13 de Octubre, fecha posterior al lanzamiento de la Super Nintendo Classic Edition. Aun no se tienen detalles sobre el precio de lanzamiento, pero creemos que llegara con un precio mayor al de la 3DS XL corriente, la cual ronda los 200 euros.

 

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Arturo Vildoso
Apasionado por la tecnología, principalmente los móviles, los cuales colecciono. Adicto a los videojuegos, el café y la buena lectura para acompañar algunas noches de insomnio.