Finalmente ya puedes disfrutar del contenido de Twitch en tu Nintendo Switch y es que hoy se ha anunciado la llegada de la plataforma a la consola de Nintendo. Con esta noticia los jugadores de la consola nipona podrán acceder al contenido de sus creadores o ver las competiciones más interesantes en directo desde su dispositivo.

Twitch para Nintendo Switch

Nadie pone en duda que Twitch es la plataforma del momento para creadores de contenido, streamers y sobre todo para poder disfrutar en directo de las más importantes competiciones eSports. Con la llegada a Nintendo Switch todo esto llega a para permitir a sus propietarios acceder a este y otro contenido.

Con la nueva aplicación de Twitch para Nintendo Switch, podrás realizar las siguientes acciones:

  • Iniciar sesión en tu cuenta de Twitch para acceder fácilmente a todos los canales que sigues
  • Buscar contenido en directo por categoría
  • Buscar para descubrir nuevos streamers
  • Ver VODs y clips desde el perfil de un streamer
  • Mira en la pantalla grande con tu Switch acoplada o llévatela de viaje en modo portátil

Si quieres descargar Twitch en tu Nintendo Switch puedes hacerlo desde este link.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.