Nintendo pondrá a disposición del publico la SNES Classic el 29 de Septiembre

Tras el gran éxito que significó la Nes Mini, Nintendo rápidamente captó el interés del publico y para no perder el tirón que significan las ventas ni la atención de los medios, poco tiempo después anuncio la Super Nintendo Classic. El mercado de la nostalgia, retro o vintage si queremos darle un calificativo, tienen en Nintendo su máximo estandarte y es que sin duda los japoneses han sabido hacer suyo un mercado por el que nadie apostaba en serio.

SNES Classic, el tirón de lo retro

Como era de esperar, son muchos los que están pendientes de la puesta a la venta de la consola, pues ya ha pasado un buen tiempo luego de su anuncio oficial. Haciendo caso a este clamor desde su pagina oficial en Facebook, Nintendo ha anunciado que el periodo de pre-orden para adquirir una Super Nintendo Classic iniciará a fines de agosto para los minoristas, y también han confirmado que a partir del 29 de Septiembre estará disponible al publico para venta directa.

We appreciate the incredible anticipation that exists for the Super Nintendo Entertainment System: Super NES Classic…

Publié par Nintendo sur mardi 1 août 2017

Para no volver a tener problemas de stock como los que afectaron a la NES Mini, desde Nintendo afirman que esta vez tendrán las suficientes unidades en las tiendas y almacenes para satisfacer la demanda de los consumidores, de tal forma que podremos estar seguros de no tener que optar por la reventa y pagar precios absurdos por hacernos con la Super Nintendo Classic.

No cabe duda de que Nintendo se esta moviendo como pez en el agua en el mercado retro. Si bien no se pueden ampliar las capacidades de la SNES Classic, ni agregarle juegos nuevos, su valor como articulo de colección la ponen en un lugar importante para el publico en general.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Arturo Vildoso
Apasionado por la tecnología, principalmente los móviles, los cuales colecciono. Adicto a los videojuegos, el café y la buena lectura para acompañar algunas noches de insomnio.