Estas leyendo
Pulse, la nueva red social creada por Twitch

Si pensabas que el tren de las redes sociales había comenzado a frenar, estás totalmente equivocado, y la que ahora se sube al carro es Twitch, si, la plataforma de streaming de juegos. Twitch, aunque ya era grande de por si, no ha parado de crecer desde que la compró Amazon, es la plataforma de streaming por antonomasia en cuanto a juegos se refiere y ha tenido grandes añadidos últimamente como Twitch Prime.

Pero eso no parecía suficiente, y los chicos de Twitch querían algo más: que sus usuarios no salgan de su página para buscar sobre la misma. Dicho y hecho. Pulse llega para arreglar este problema, y nace como una especie de hijo ilegítimo de Facebook y Twitter. En Pulse tendremos la oportunidad de ver toda la información de Twitch en un vistazo, tanto usuarios que sigamos, como páginas o la propia Twitch.

Con Pulse, Twitch será aún mas social

Además, permitirá a los streamers estar en más contacto con sus seguidores, pudiendo hacer fotos del directo, mejores momentos y todos los detalles que el emisor quiera. También permitirá atraer a más público, recordándole a esos seguidores más perezosos que hace tiempo que no se pasan por tus directos.

Básicamente Pulse es un centro de información de todo Twitch, para que no te pierdas ningún detalle y descubras más cosas que te puedan gustar, para que, como dice el eslogan “probablemente no vuelvas a salir de Twitch”.

Aquí tenéis el trailer publicado en Twitter donde se explica en líneas generales lo que es Pulse, aunque a día de hoy, ¿Quién no sabe qué es una red social?.

Aunque aún no está disponible, si lo hará de forma escalonada y poco a poco en todo el mundo, así como en la aplicación de Twitch para móviles.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Editor de OneTech. Apasionado de la tecnología, los videojuegos y la música. ¿Un robot se haría un unboxing a si mismo?