Facebook ya prueba las Reacciones en Messenger 27

¿Quien no ha usado las reacciones en Facebook? Desde su lanzamiento, los usuarios de la red social tiene más libertad de expresar su opinión sobre cualquier publicación. Ahora esta funcionalidad llegará muy pronto a Messenger.

Según reporta Techcrunch, Facebook ya estaría probando en un conglomerado de usuarios las reacciones para Messenger, que especificamente funcionarán en cada uno de los mensajes de una conversación. Lo que debemos hacer es pasar el puntero del mouse por encima de cualquier globo de mensaje y presionar en el botón de las reacciones, allí podrás mostrar virtualmente lo que opinas precisamente de lo que dice en él. Lo curioso de todo esto es que tambien vemos una reacción de “no me gusta”, algo que no aparece en las actuales; no sabemos si finalmente se añadirán para las publicaciones. Otra cuestión que notamos es un contador de reacciones por mensajes, tal como se puede ver en la imagen que se encuentra abajo.

Facebook confirmó esta nueva función explicando que “siempre estamos probando maneras de hacer Messenger más divertido y atractivo. Esta es una pequeña prueba en la que permitimos a las personas compartir el emoji que mejor representa sus sentimientos en un mensaje”. Como ya dijimos, no todo el mundo tiene acceso ahora a las reacciones en Messenger, pero podría extenderse a todos los usuarios en contadas semanas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Cego
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."