Instagram le ha comido terreno a Facebook y para muchos usuarios ya es la principal red social del grupo Meta. No es de extrañar por ello que la compañía quiera mejorar la integración de dos de sus joyas- Hoy conocemos que la compañía está preparando una nueva función que pronto llegará a WhatsApp y es que en un futuro podremos compartir nuestros estados de WhatsApp directamente en nuestras cuentas de Instagram.

La nueva función ha sido descubierta por los chicos de WABetainfo en la versión 2.23.25.20 de WhatsApp Beta para Android. En ella se aprecia que dentro de las opciones de configuración de la privacidad de los estados, se añade la posibilidad de compartirlos al mismo tiempo en Facebook e Instagram.

Pronto podrás compartir tus estados de WhatsApp en Instagram 28

Aunque a día de hoy ya podemos compartir de forma manual nuestros estados en Facebook, con la nueva configuración podremos escoger hacer esto de forma automática y lo que es mejor, hacerlo al mismo tiempo tanto en Facebook como en Instagram. Así tendremos la oportunidad de poder compartir nuestros estados con un mayor número de personas y hacerlo con el mínimo esfuerzo.

De momento esta función solo está disponible para algunos usuarios, paro no parece que debería tardar mucho en ser lanzada publicamente.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.