Tyler Rake, con Chris Hemsworth fue uno de los últimos grandes éxitos de Netflix, una película llena de acción donde un mercenario debía rescatar al hijo de un mafioso de manos de un rival, lo que da comienzo a una huida con traiciones y repleta de acción. Al poco de lanzarse la propia Netflix confirmó que habría una segunda entrega y hoy nos presentan un trailer teaser que nos deja ver un avance de lo que será Tyler Rake 2

Tyler Rake 2

Chris Hemsworth retoma el papel de Tyler Rake en Tyler Rake 2, secuela que se podrá ver el 16 de junio, solo en Netflix y donde el actor australiano vuelve a ponerse a las ordenes del director Sam Hargrave con guión escrito por Joe Russo y producida, a través de AGBO, por los hermanos Joe y Anthony Russo. En esta entrega comparte protagonismo con la actriz Golshifteh Farahani conocida por sus papeles en Paterson y Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

Tras sobrevivir de milagro en la primera entrega, el australiano Rake, mercenario de operaciones encubiertas, vuelve con otra misión letal: sacar de la cárcel a la familia de un despiadado gánster georgiano.

Puedes ver el trailer de Tyler Rake 2 a continuación.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.