Zack Snyder regresa a Netflix con la segunda entrega de su mas reciente obra: Rebel Moon. Anunciados hace unas horas, entre los estrenos que Netflix ha preparado para el mes de Abril de 2024 encontramos la segunda parte de Rebel Moon, que con La guerrera que deja marcas nos sigue adentrando en la historia de Kora en este historia de ciencia ficción, una de las grandes apuestas del genio de Snyder.

Junto con este estrenos tenemos otros pertenecientes al cina asiático, como Parasyte: Los grises, una historia de terror, genero que llevan años dominando, o City Hunter, una nueva adaptación proveniente del mundo del Comic.

A nivel nacional tenemos el estreno de El caso Asunta, basado en uno de los hecho más abyectos de la crónica negra española de los últimos año.

Estrenos en Netflix para Abril de 2024: Rebel Moon, El caso Asunta y más 28

Estrenos de Abril en Netflix

1 de abril

El show de las bromas mágicas con Justin Willman

El mago, humorista e ilusionista profesional Justin Willman y su equipo gastan bromas pesadas a personas desprevenidas para ayudar a otras a tomarse la revancha.

2 de abril

Demetri Martin: Demetri Deconstructed

Desde sus pensamientos sobre bolsas de basura con aromas agresivos hasta trabajos de escritorio en el infierno, el comediante Demetri Martin ofrece un especial de stand-up único en su tipo.

3 de abril

Expedientes de lo inexplicable

Esta escalofriante docuserie de investigación nos presenta encuentros espeluznantes, desapariciones extrañas, sucesos inquietantes y otros fenómenos, como poco, desconcertantes.

Escena del crimen: Muerte nocturna en Berlín

En 2012, una serie de atroces asesinatos conmocionó el mundo de la noche de Berlín. El asesino seguía campando a sus anchas hasta que uno de sus objetivos sobrevivió.

Rodeo rock

Un aspirante a estrella del rock obligado a sustituir a su doble, un famoso cantante de sertanejo, tendrá que decidir entre perder su identidad o seguir su corazón.

4 de abril

Ripley

Un estafador se ve rodeado de riqueza y privilegio tras aceptar un trabajo peculiar en Italia. Pero para conservar la vida que tanto desea, tendrá que tejer una red de mentiras.

Fabricante de lágrimas

Adoptados juntos tras pasar una infancia difícil en un orfanato, Nica y Rigel se dan cuenta de que están unidos por unos sentimientos inesperados… e irrefrenables

Maleantes

Una moneda de valor incalculable enfrenta a bandas rivales de Europa y obliga a un ladrón de cajas fuertes retirado a unirse a un mafioso mediocre para un último golpe.

Me desperté vampira

El día que cumple 13 años, Carmie descubre que es mitad humana y mitad vampira y que sus formidables poderes le van a complicar mucho la vida.

5 de abril

Parasyte: Los grises

Cuando unos misteriosos y violentos parásitos, alojados en huéspedes humanos, se hacen con el poder, la humanidad deberá alzarse para combatir esta temible amenaza.

La red antisocial: De los memes al caos

Un documental que muestra cómo los memes y las teorías conspiratorias llevan a un sitio web anónimo a convertirse en el epicentro del caos.

La gran exclusiva

Esta dramatización ficticia basada en hechos reales muestra cómo las periodistas de ‘Newsnight’ consiguieron la famosa entrevista con el príncipe Andrés.

8 de abril

Los guardaespíritus del bosque

Los hermanos nativos americanos Kodi, Summer y Eddy tienen un secreto: son «guardaespíritus del bosque» y ayudan a proteger el parque nacional en el que viven.

9 de abril

Neal Brennan: Crazy Good

En este especial de humor, el cómico Neal Brennan habla de criptomonedas, postureo en redes sociales, piropos sexuales y la relación entre talento y salud mental.

10 de abril

Secuestro del vuelo 601

Dos revolucionarios armados secuestran y amenazan con hacer explotar el Vuelo 601 a menos que el gobierno colombiano libere a 50 prisioneros políticos y les pague un cuantioso rescate en efectivo. Ante la negativa de los líderes políticos a negociar, los agresores comienzan a tomar decisiones drásticas que pondrán en vilo la seguridad de los rehenes mientras el avión vuela sin rumbo fijo. En medio del horror inminente, el capitán y dos valientes azafatas deben luchar para devolver sanos y salvos a los rehenes y burlar a los secuestradores mientras negocian con las autoridades. Este es un impresionante thriller inspirado en hechos reales ocurridos el 30 de mayo de 1973.

¿Qué hizo Jennifer?

Cuando Jennifer Pan llama a emergencias para informar de que han disparado a sus padres, se convierte en el foco de un caso criminal del que resulta imposible apartar la vista.

Sin cerrojos: Un experimento carcelario

En este reality, un sheriff pone en marcha un experimento social revolucionario que brinda ciertas libertades a los presos de un centro penitenciario de Arkansas.

Antracita

Un antiguo caso se destapa cuando un reportero desaparece y su hija acaba en un pequeño pueblo de montaña atormentado por una secta, el secretismo y la muerte.

11 de abril

Noche de San Juan

Carina reúne a su familia para celebrar un San Juan al estilo sueco tradicional, pero la ocasión especial se tuerce cuando salen a la luz antiguos secretos.

Mi reno de peluche

Cuando un cómico en apuros tiene un gesto amable con una mujer vulnerable, desencadena una obsesión enfermiza que amenaza con destrozar la vida de ambos.

Los rompecorazones

Un incendiario mural revela los ligues secretos de los alumnos de Hartley High. Su autora Amerie, ahora repudiada por todos, debe lidiar con las caóticas repercusiones.

Las alas de la ambición

Una joven becaria que comienza a trabajar para una veterana presentadora de informativos se enfrenta al lado oscuro de la ambición, la envidia y el deseo por ser visto.

12 de abril

Pared con pared

Valentina es una joven pianista que comienza una nueva vida. Su vecino, David, es un inventor que detesta el ruido. Y la celestina: el delgadísimo tabique que los separa.

Robo

En este emotivo drama inspirado en hechos reales, una joven de la comunidad indígena sueca de los Samis sigue la pista de un asesino por un ajuste de cuentas personal.

El viaje

Una mujer con cáncer rechaza el tratamiento y emprende un viaje por carretera a través de Tasmania para cumplir los deseos de su lista, junto con su marido y su mejor amigo.

El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!

Tras su expulsión del bosque, Woody cree haber encontrado un nuevo hogar en el Campamento Woo Hoo, hasta que un inspector amenaza con cerrarlo.

Amar Singh Chamkila

Con unas letras atrevidas que despiertan tanto amor como odio en el Punjab, un cantante lidia con el éxito fulgurante y las críticas brutales antes de su prematura muerte.

Good Times

En esta atrevida e irreverente adaptación del clásico televisivo, una nueva generación de la familia Evans se mantiene a flote en una vivienda social de Chicago.

16 de abril

Jimmy Carr: Natural Born Killer

Con sus atrevidas opiniones sobre el control de armas, la religión, la cancelación y el consentimiento, Jimmy Carr rebate la idea de que ya no se puede bromear sobre nada.

17 de abril

¿Juego limpio o sucio?

En este impredecible juego de estrategia y supervivencia, 13 concursantes que parten de cero compiten para entrar en una villa de lujo y la oportunidad de ganar 150 000 euros.

Las variaciones Grimm

Los cuentos de los hermanos Grimm se presentan en una nueva y atrevida versión en Netflix, con conceptos de personaje de CLAMP, guion de Michiko Yokote, música de Akira Miyagawa y animación de WIT Studio.

Había una vez dos hermanos, Jacob y Wilhelm Grimm, que recopilaron historias de toda la región y las pusieron en un libro. También tenían una hermanita inocente y curiosa llamada Charlotte, a quien amaban mucho. Un día, mientras los hermanos le cuentan a Charlotte un cuento de hadas, como suelen hacerlo, notan que tiene un gesto melancólico. Ella entonces les pregunta si en verdad creen que vivieron felices para siempre.

Las páginas de los cuentos de hadas de los hermanos Grimm, escritas por Jacob y Wilhelm, se presentan aquí desde la prespectiva única de Charlotte, quien ve las historias desde un ángulo distinto a sus hermanos.

The Circle: EE UU

El estatus y la estrategia se dan de bruces en este experimento social y concurso cuyos participantes tontean, se hacen amigos y fingen ser otros para ganar 100.000 US$.

Nuestro mundo lleno de vida

Los responsables de ‘Parques nacionales majestuosos’, ganadores del Emmy, presentan un documental fascinante sobre la red secreta que nos conecta y hace posible el fenómeno más mágico de todos: la vida. Narrada en la versión original por Cate Blanchett, ganadora del Óscar, esta docuserie recorre el mundo para mostrar los extraordinarios animales y ecosistemas, grandes y pequeños, que trabajan juntos para ayudar a recomponer y sostener ‘Nuestro mundo lleno de vida’.

18 de abril

Como hermanos

Dos grandes amigos que reciben unas noticias inesperadas deciden viajar de Jerusalén a Cracovia para ver un partido de fútbol… y tratar de dejar atrás sus problemas.

La familia Upshaw

En esta cómica serie, una familia afroamericana de clase trabajadora en Indiana lucha por una vida mejor y un hogar feliz mientras lidia con las dificultades cotidianas.

19 de abril

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas

‘Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas’ es la continuación de la épica saga protagonizada por Kora. Con los guerreros supervivientes y los valientes habitantes de Veldt, Kora se prepara para luchar y sacrificarlo todo en defensa de la aldea que acogió a quienes perdieron su hogar a manos de Mundomadre. Ante la inminente batalla, los guerreros buscan los motivos para luchar en sus pasados. Mientras el gran poder del Reino trata de aplastar la incipiente rebelión, se forjan vínculos indestructibles, surgen nuevos héroes y nacen auténticas leyendas.

22 de abril

Fern Brady: Autistic Bikini Queen

En este monólogo especial grabado en Bristol, la irreverente cómica escocesa aborda temas importantes como la muerte, el declive y las decepciones en la madurez.

Calle CoComelon

Los personajes más populares de ‘CoComelon’ viven aventuras, exploran sus sentimientos y descubren el mundo que los rodea en esta serie llena de historias imaginativas.

23 de abril

Bandoleros

En el siglo XIX, cuando las tierras del sur de Italia eran territorio de bandidos, Filomena deja su acomodada pero triste vida para protagonizar una peligrosa búsqueda del tesoro.

Lucha por el paraíso: ¿En quién confiar?

De la villa a la selva, los participantes deberán mantener a sus amigos cerca… y a sus enemigos aún más. ¿Quién ganará la entrada al paraíso y los 100 000 euros?

25 de abril

Los detectives muertos

Dos fantasmas adolescentes forman equipo con una médium para resolver los misterios de su sobrenatural clientela… hasta que una poderosa bruja les complica los planes.

City Hunter

Ryo Saeba, detective privado de puntería extraordinaria y mujeriego redomado, se alía a regañadientes con la hermana de su difunto compañero para investigar su muerte.

26 de abril

El caso Asunta

Candela Peña y Tristán Ulloa protagonizan ‘El Caso Asunta’, la miniserie basada en hechos reales. Todos los episodios llegan el 26 de abril. Solo en Netflix. El 21 de septiembre de 2013 Rosario Porto y Alfonso Basterra denuncian la desaparición de su hija Asunta. La investigación policial apunta a sus padres como posibles autores. La noticia conmociona a un país entero. ¿Qué pasó realmente la noche en la que Asunta desapareció?

30 de abril

Fiasco

Un cineasta primerizo se enfrenta a un rodaje desastroso y el equipo técnico lo graba todo mientras se suceden los contratiempos, el chantaje y el sabotaje.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.